martes, 12 de diciembre de 2017

Tata Consultancy Services anuncia asociación para transformación digital de Internet de las Cosas con Rolls-Royce



Tata Consultancy Services (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa líder global en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio, y Rolls-Royce, el líder de mercado en sistemas de energía de alto desempeño, han anunciado la expansión de su asociación de largo plazo para aprovechar futuras oportunidades en innovación de datos. La asociación ayudará a Rolls-Royce a acelerar su visión ‘Prioridad Digital’, entregar mayor valor a los clientes, mejorar sus servicios existentes, acelerar el desarrollo y tiempos de despliegue y crear nuevas áreas de crecimiento.



La transformación digital de Rolls-Royce será apoyada por la Plataforma Universo Conectado de TCS, una oferta de plataforma como servicio (PaaS, por sus siglas en inglés) que acelera el desarrollo y despliegue de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Como parte de este acuerdo, TCS proporcionará una plataforma con capacidad digital de IoT, permitiendo capturar, compartir y analizar datos de manera más rápida en Rolls-Royce, para que nuevos productos y servicios se puedan desarrollar a tiempo. Esto hará que Rolls-Royce pueda utilizar los datos para innovar dentro de todas sus líneas de negocio y pueda colaborar más efectivamente con sus socios y clientes.



Rajesh Gopinathan, CEO y Director General, Tata Consultancy Services dijo: “Es un honor para TCS ser parte de esta trayectoria continua de Transformación Digital de Rolls-Royce. La Plataforma Universo Conectado de TCS con sus Servicios y Soluciones ofrece una abundancia de funcionalidades que le permitirán a Rolls-Royce desarrollar, desplegar y lanzar productos y servicios de manera más rápida al mercado. Las organizaciones están construyendo cada vez más sobre una base digital para transformar sus negocios, y en TCS estamos activamente guiando a nuestros clientes para que sean más Inteligentes, Automatizados y Agiles. TCS continúa siendo el socio tecnológico global de preferencia para navegar y aprovechar las oportunidades en la nueva era de Negocios 4.0”.



Neil Crockett, Director General Digital de Rolls-Royce, agregó: “Esto es un ejemplo de cómo pretendemos desatar la innovación de datos a través de la colaboración. TCS es un sociodestacado con excelente experiencia en entregar una capacidad de plataforma flexible y ágil a través de varios mercados distintos. Esperamos poder experimentar beneficios tanto al corto plazo como al largo plazo a través de la colaboración con socios y clientes en la Plataforma IoT de TCS. Nos permitirá aprovechar la innovación en datos de ritmo acelerado – incluyendo la aceleración de nuestra aplicación de inteligencia artificial y una gama de otras oportunidades de punta y vanguardia”.



Además, TCS y Rolls-Royce ampliarán su asociación colaborativa de largo plazo a través del lanzamiento de un centro ágil de capacidad de aplicaciones y analíticas de primera categoría en Bangalore. TCS también abrió recientemente un centro de entrega para clientes en Derby, Reino Unido, dedicado a proporcionar servicio a Rolls-Royce, y también apoyará desde sus Centros de Entrega Globales a Rolls-Royce en el Reino Unido, Alemania, Países Nórdicos, Canadá, Singapur e India.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario