martes, 5 de diciembre de 2017

Unisys anuncia a Luis Carlos Rego como Vicepresidente y Líder de Servicios Financieros para América Latina

Luis Carlos Rego, Vicepresidente y Líder de la Vertical de Servicios Financieros para América Latina en Unisys


Unisys Corporation anunció el nombramiento de Luis Carlos Rego como Vicepresidente y Líder de la Vertical de Servicios Financieros para América Latina. En esta función, Rego será responsable de aprovechar los negocios de la compañía en esta vertical, que actualmente representa el 23 por ciento de los ingresos globales sobre la base de los resultados del tercer trimestre fiscal. Rego está basado en Sao Paulo y le reporta a Eduardo Almeida, VP de Enterprise Solutions y Gerente General de Unisys para América Latina.

Unisys tiene una fuerte presencia en el sector financiero en América Latina, con una base sólida de clientes y un amplio portafolio de soluciones que optimizan y protegen las operaciones de esas organizaciones, que van desde plataformas onmicanal para bancos digitales, sistemas de núcleo bancario, aplicaciones de crédito inmobiliario, servicios gestionados de seguridad, hasta el soporte y gestión de equipos y sistemas de back-office. En el mundo hay aproximadamente 600 instituciones financieras que confían en las soluciones de Unisys, entre las que se encuentran más de la mitad de los 50 bancos globales más reconocidos en el mercado.

Con más de 23 años de experiencia en las industrias de tecnología de la información y telecomunicaciones en Brasil y América Latina, Rego acumula un paso destacado por Cisco, donde desempeñó funciones de gerencia y dirección en los sectores de ventas, marketing e innovación para toda la región. También actuó en empresas de tecnología y soluciones como StrataCom, AT&T, Telematics y CPM/Capgemini.

Rego es egresado de Ingeniería Electrónica de la Universidad Mackenzie, posee un postgrado en Administración, realizó una especialización en Finanzas en la Fundación Getulio Vargas (FGV) y una especialización de Desarrollo Ejecutivo en la Kellogg School of Management (Northwestern University).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario