lunes, 4 de diciembre de 2017

ZWCAD 2018 ya está disponible: El nuevo CAD que mereces tener





Ciudad de México, diciembre de 2017.- ZWSOFT, la innovadora empresa de soluciones de CAD para las industrias AEC y MCAD, ha lanzado ZWCAD 2018, la nueva versión del software ya conocido de CAD. ZWCAD 2018 asegura la mejor compatibilidad de .dwg y funcionalidad de API; también ofrece una nueva interfaz de usuario de fondo oscuro y muchas características nuevas significativas en otros aspectos del producto.

Nueva interfaz de usuario de fondo oscuro
“Esta es la primera vez que ZWCAD adopta una interfaz de usuario de fondo oscuro”, comenta Daniel Huang, el director de producto de ZWCAD, declaró: “Los usuarios merecen una experiencia de diseño fluido y mejor, por lo que ofrecemos una nueva interfaz de usuario de fondo oscuro en ZWCAD 2018. El menor brillo y mayor contraste que brinda este diseño, pueden reducir considerablemente la fatiga visual causada por dibujar durante periodos prolongados. También se modificaron diversos detalles como por ejemplo, los botones, el estilo de íconos y la altura y amplitud del texto; de este modo, la apariencia presentará un mejor efecto visual a los usuarios”.

Además, ZWCAD 2018 es compatible con el monitor de alta resolución 4K, sacando el máximo provecho de cada píxel en la pantalla sin preocuparse si la interfaz modifica la escala correctamente.



La nueva interfaz permite mayor personalización al usuario
ZWCAD 2018 ha mejorado la función de personalización, no sólo para visualizar la interfaz Ribbon y paneles como antes, sino también para personalizar barras de herramientas, menús, métodos abreviados de teclado y los menús contextuales. Además, ahora Partial CUI permite a los usuarios y desarrolladores construir su propia interfaz Ribbon dentro de ZWCAD. Esencialmente tanto los archivos de personalización como CUIx ahora se complementan entre sí. Por un lado, los usuarios pueden utilizar el comando Menuload aprovechando los archivos de personalización para generar archivos CUIx. Además, todos los elementos de la interfaz se pueden personalizar directamente dentro del archivo CUIx. Asimismo, el CUIx es compatible con AutoCAD y se puede cargar directamente en ZWCAD 2018.

Acelerar un 146% y mejorar la estabilidad
La eficiencia del dibujo de ZWCAD 2018 aumenta en un 146% en comparación con la versión anterior y la estabilidad también se refuerza significativamente bajo el procedimiento de pruebas en automático con miles de dibujos. Charles Zhao, el director de I+D, declaró: “ZWCAD 2018 utiliza tecnología para mejorar la eficiencia. Los usuarios se darán cuenta de que los comandos usados con frecuencia y la velocidad del cambio de diseño gráfico funcionan mucho más rápido que antes, porque optimizamos los reactores y la memoria para activarse en determinadas situaciones".

Nuevas características y mejoras
Hay muchas características nuevas y mejoras en ZWCAD 2018. Por ejemplo, la Calculadora Rápida no sólo permite a los usuarios hacer cálculos matemáticos, científicos, geométricos, de ingeniería, sino también crear variables y más. El nuevo comando AIDIMFLIPARROW puede voltear flechas de dimensión para algunas obras de diseño específicas en muchas áreas. Solid profile se agrega para generar representación 2D a partir de modelos 3D. Mvsetup se agrega a la configuración de dibujo, título de inserción y más para las ventanas gráficas. Además, algunas funciones también han mejorado, por ejemplo, el comando Buscar puede mostrar todos los resultados de la búsqueda ahora.

Mejor API, más aplicaciones
ZWCAD 2018 permite visualizar las interfaces LISP, VBA, ZRX y NET; asimismo, más aplicaciones ya están trasplantadas a ZWCAD, como CAD Profi, MDT. Con el fin de apoyar mejor a los desarrolladores y construir el puente con ZWCAD, ahora pueden utilizar el compilador LISP para convertir el archivo .lsp al formato .zelx mediante el método compile-zelx. El .zelx es un formato comprimido para que corra más rápido mientras protege los códigos fuente. Por otra parte, el programa ZRX se compila con ZRX SDK en ZWCAD 2018, y es compatible con las versiones futuras, eso significa que puede ahorrar tiempo y no hace falta volver a comprimir el programa una y otra vez.

Los siguientes videos muestran las nuevas características de Quick Calculator y Mvsetup:
Quick Calculator: Da clic aquí
Mvsetup: Da clic aquí
Para más detalles y prueba gratuita del ZWCAD 2018 Oficial, da clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario