jueves, 18 de enero de 2018

GFT se sitúa entre las 25 compañías de tecnología financiera más importantes del mundo según Everest



GFT Technologies SE ha sido reconocida por Everest Group como una de las 25 principales proveedoras de servicios para la industria financiera en todo el mundo. GFT figura como "contendiente principal" (Major Contender) en las cuatro evaluaciones en las que participó: Subcontratación de TI en banca global, subcontratación de TI en los mercados financieros mundiales, servicios de aplicación de cumplimiento normativo y de riesgo en servicios financieros bancarios (BFS) y servicios digitales en banca minorista.

El posicionamiento reconoce la sólida experiencia técnica en aplicaciones del sistema bancario, así como en nuevas tecnologías y destaca la fiabilidad de GFT como socio para la transformación digital. Además, Everest Group concluye que GFT se posiciona como un proveedor de nicho centrado en BFS en la región europea con una excelente red de centros de prestación de servicios nearshore. Esta valoración pone de manifiesto la flexibilidad para establecer los términos del contrato y las modalidades de precios a medida. Por otro lado, GFT posee una sólida experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para la gestión de riesgos y la generación de informes de cumplimiento normativo, ofrece herramientas regulatorias como servicio, así como aceleradores, consultoría y servicios de gestión de cambios. GFT se diferencia por las capacidades de automatización del flujo de trabajo, seguridad y gobernanza en la nube, ingeniería de datos y agilidad en la entrega. Además, la compañía de TI aprovecha sus laboratorios de innovación digital para utilizar machine learning (ML) y programación neurolingüística (NLP) en las ofertas existentes.

Sobre el reconocimiento, Marta Melón, directora de alianzas y responsable de las relaciones con analistas de GFT, comentó: "Creemos que este posicionamiento es un reflejo de nuestro enfoque centrado en el cliente, nuestra estrategia de innovación y nuevas tecnologías, así como nuestra motivación para crear soluciones para la industria financiera".

Las valoraciones PEAK Matrix™ de Everest Group ofrecen a las empresas el análisis y la percepción que necesitan para tomar decisiones sobre proveedores de servicios globales, ubicaciones, productos y soluciones. Los proveedores de estos servicios y soluciones recurren a PEAK Matrix para comparar su oferta. Esta valoración se basa en el proceso anual de solicitud de información (RFI) de Everest Group para 2017, las interacciones con los principales proveedores de servicios, las verificaciones de las referencias de clientes y el análisis del mercado de servicios digitales de banca minorista.

Para más información, consulta los informes individuales en la página web de Everest Group:

Navigating from Front to Back – Digital Services in Consumer Banking with Services PEAK Matrix™ Assessment 2018 and Profiles Compendium (Publicado el 15 de diciembre de 2017)

Risk & Regulatory Compliance Application Services in BFS: Sustainable Competitive Advantage Through Digital Risk & Compliance Efforts – Service Provider Landscape with PEAK Matrix™ Assessment 2017 (Publicado el 22 de noviembre de 2017)

IT Outsourcing in Global Banking – Service Provider Landscape with PEAK Matrix™ Assessment 2017 and Profiles Compendium (Publicado el 30 de junio de 2017)



IT Outsourcing in Global Capital Markets – Service Provider Landscape with PEAK Matrix™ Assessment 2017 and Profiles Compendium (Publicado el 30 de junio de 2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario