miércoles, 24 de enero de 2018

Hytera refuerza su compromiso con el mercado mexicano



Hytera Communications Corporation Limited, el principal proveedor mundial de soluciones de Radio Comunicación Móvil Profesional (PMR) llevó a cabo un evento con canal para anunciar las estrategias que implementará en México para consolidar su presencia y participación en nuestro país, como parte del programa de expansión mundial. Durante el evento Directivos de la compañía presentaron el equipo de trabajo que estará operando en el país, así como el plan de expansión previsto.



2017 fue un año muy importante para Hytera en términos de expansión comercial a nivel mundial; con la adquisición de dos grandes grupos Norsat – Sinclair y Sepura – Teltronic, empresas de alta reputación en la industria, que le permiten reforzar su visión de ser el proveedor más valioso de equipos y servicios de radiocomunicación profesional.



Cesar Roig Bermúdez de Castro, Country Manager de Teltronic de México, América Central y el Caribe, comentó que ser parte de Hytera les ha permitido ofrecer a sus clientes un portafolio de productos y servicios más amplio, con soluciones innovadoras y flexibles que se adaptan a las necesidades del mercado Latinoamericano; por su parte Andrew Yuan, General Manager de Hytera para la región del Norte y Sur de América, expresó que Grupo Sepura, específicamente la marca Teltronic en México le permitirá crecer su cuota de mercado.



Grupo Sepura - Teltronic, fundada en Reino Unido, es el proveedor líder de productos y soluciones TETRA alrededor del mundo, opera en 30 países con un amplio portafolio de sistemas TETRA, P25 y LTE para organizaciones de Seguridad Pública y Transporte, servicios públicos, Gas & Petróleo, Manufactura, Minería, Hotelería y Construcción.



Norsat – Sinclair, empresa de tecnología militar con sede en Voncouver, es un proveedor líder de soluciones de comunicación de banda ancha que permiten la transmisión de datos, audio y video en entornos remotos y austeros; además del desarrollo de productos de acondicionamiento de antenas y RF, sistemas y soluciones de cobertura para seguridad pública, defensa y redes inalámbricas privadas; cuyos clientes son la OTAN, los departamentos de Defensa y Marina de EU, Boeing, la armada de Taiwan, el Departamento de Defensa de Irlanda, entre otros.



“La expansión que ha tenido Hytera en el mundo, nos abre grandes oportunidades en mercados clave como México, en donde se requieren soluciones de comunicación innovadoras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes; es así, que estamos implementando estrategias de crecimiento para apoyar a las empresas con soluciones de comunicación que mejoren la eficacia organizativa y la seguridad” comentó Yuan.







Dentro de este nuevo plan de desarrollo y con el objetivo de ampliar su cobertura, la empresa de origen chino, dio a conocer los planes de desarrollo para el canal, así como la incorporación de un tercer mayorista: Ingenious, que se suma al canal de ventas, actualmente atendido por Radiosys y Tecnosinergia. “La integración de Ingenious a nuestra fuerza de ventas es reflejo del compromiso de Hytera para fortalecer el despliegue de la marca en México” aseguró Martha Escobar, Directora de Canales de Hytera México, quién recientemente se integró a la compañía.



Así mismo, ante más de 50 canales y socios de proyecto en México, Hytera presentó su nuevo portafolio de productos 2018, que incorpora nuevas tecnologías y atractivas características que ofrecen soluciones más eficaces para las diversas industrias en México, entre los modelos destacan el PD986 un equipo Premium con tecnología avanzada que permite la cancelación de ruido, llamadas doble vía y funciones de repetidor; el PD506 UL913 el cual es ideal para ambientes explosivos y el PD486 cuenta con registro de actividad, autodetect (análogo – digital) con pantalla y teclado completo.



“Con los nuevos productos y las soluciones profesionales de Hytera, estoy seguro, que estamos en condiciones de servir a usuarios de este mercado estratégico” dijo Nathan Kuang, Subgerente Interino de Hytera México. 2018 es un año muy importante para la marca en México; nuestra estategia de trabajo permitirá un mayor crecimiento, alcance y cobertura de soluciones de radiocomunicación en beneficio de la población.





Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera Communications es el proveedor de Soluciones PMR de mayor crecimiento a nivel mundial, y el proveedor #1 de tecnología Trunking DMR III. Sus más de 9.000 empleados prestan servicios en más de 120 países, incluyendo entidades Gubernamentales, el sector de Seguridad Pública, Transporte, la industria de Petróleo y Gas, entre muchos otros mercados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario