lunes, 22 de enero de 2018

Innovaciones de Embraco en AHR Expo 2018




Embraco, uno de los más grandes especialistas a nivel global en refrigeración, presentará soluciones innovadoras para el sector comercial y el mercado de post venta, especialmente para los servicios de alimentos y minoristas, durante la International Air-Conditioning, Heating, Refrigerating Exposition (AHR Expo), a realizarse en Chicago, Illinois.

Embraco marcará la diferencia en el sector y demostrará su experiencia durante el evento con la presentación de su compresor FMFT Bivoltage, el cual se adapta a cambios en la corriente eléctrica. Los asistentes podrán ver una demostración del nuevo compresor FMFT Bivoltage, y observar cómo funciona cuando cambia el voltaje.

Embraco, una empresa con presencia mundial destaca por la inversión constante en nuevas soluciones para sus clientes. "Invertimos en las áreas de Investigación y Desarrollo entre tres y 4% de nuestros ingresos netos, con la finalidad de tener tecnologías de refrigeración innovadoras que sirvan para mejorar la calidad de vida”, dijo Daniel Campos, Director de Ventas del segmento de refrigeración comercial de Embraco. “La AHR Expo 2018 es una oportunidad para que la empresa demuestre su experiencia global con soluciones que proponen el uso de refrigerantes naturales, así como la manera en que estamos cambiando la industria para brindar productos sustentables y con un uso eficiente de la energía", puntualiza Daniel.

Minoristas en alimentos:

Embraco presentará una serie de productos específicamente para el mercado minorista de alimentos. Una de ellas es el Plug N 'Cool, una solución de refrigeración completa disponible para cámaras, congeladores, refrigeradores en tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia y cocinas comerciales. La solución se basa en un concepto modular de inserción directa, que simplifica el proceso de instalación y ofrece flexibilidad de acuerdo con el diseño de la tienda. Este sistema de refrigeración es un diseño autónomo que elimina la necesidad de una sala de máquinas, lo que permite un mejor uso del espacio para los minoristas de alimentos. Usando R-290 (un refrigerante natural), este producto está acorde con las regulaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Energía de Estados Unidos, así como el programa GreenChill de la EPA.

Fullmotion:

Embraco presenta el compresor FMFT Bivoltage (FMFT413U), uno de los compresores más eficientes disponibles para el segmento comercial ligero. Su tecnología de velocidad variable mejora el control de la temperatura y produce mucho menos ruido y vibraciones en comparación con soluciones que se conocen actualmente. Esta es una solución de enfriamiento rápido y eficiente, ideal para refrigeradores de temperatura ultrabaja, refrigeradores y congeladores de alcance bajo, enfriadores de vino, máquinas expendedoras, máquinas de helados y aplicaciones médicas.

Mercado de post venta:

En Estados Unidos, Embraco cuenta con personal especializado compuesto por técnicos y profesionales de servicio al cliente que apoyan al mercado con una amplia gama de productos de línea combinados con servicio conveniente y valioso. Para presentar soluciones profesionales de servicio técnico y atención al cliente. Para competir efectivamente en el sector de mercado de post venta, la compañía cuenta con un centro de distribución principal en Atlanta, Georgia, el cual da servicio y manejo las relaciones con los principales distribuidores mayoristas, así como con contratistas y técnicos. A través de esta estructura, la compañía busca resolver adecuadamente las necesidades existentes y futuras de sus clientes

Residencias y mostradores

Embraco ofrece una amplia variedad de soluciones de enfriamiento cuando se trata de clientes residenciales y de mostrador, ofreciéndoles confiabilidad, durabilidad y eficiencia. Los nuevos modelos VESF11C y FMXA6C son ideales para refrigeradores y congeladores con puertas de cristal, que proporcionan estabilidad en la temperatura. La compañía también utiliza refrigerantes naturales para estas soluciones amigables con el medio ambiente.

Servicios de comida y comercialización:

Los nuevos modelos SFMFT406U, NJX9260GS y EMC3134U brindan confiabilidad en la industria de servicios de alimentos y comercialización. Estos nuevos productos son extremadamente eficientes en el uso de la energía y proporcionan una mejor estabilidad de temperatura, así como se pueden aplicar en enfriadores de botellas, mesas de preparación y en refrigeradores y congeladores con puertas de cristal.




Para más información visita: www.embraco.com

Para conocer el compromiso de Embraco con los refrigerantes naturales visita: www.naturalrefrigerants.info.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario