lunes, 8 de enero de 2018

La razón número uno por la que la gente es feliz en el trabajo



Queremos presentarte a las personas que saben lo que comes a diario y cuándo te levantas del lado equivocado de la cama. No estamos hablando de tu pareja, hablamos de tu familia del trabajo.



Una encuesta de HP Workplace realizada recientemente, examinó la relación entre ‘los mejores amigos de la oficina’ y la felicidad en términos generales en el trabajo.



Para el 53% de los participantes la razón principal de bienestar es una oficina con diseño abierto, mientras que para el 48% es la tecnología, pero el hallazgo más relevante es que para 3 de cada 4 colaboradores, la familia laboral es la razón número 1 para la satisfacción en el lugar de trabajo.



Otros hallazgos importantes incluyen:


  • Amigos igual a éxito: Los colaboradores confesaron que son más felices (83%) y más exitosos en el trabajo (69%), debido a su familia en la oficina.

  • Lealtad igual a longevidad: 56% de los encuestados menciona que se quedaría en su actual lugar de trabajo aún si se presentara una mejor oportunidad laboral, para no dejar a sus amigos de la oficina.

  • Es común tener mejores amigos en la oficina: 74% de los encuestados dice que su pareja del trabajo es un@ de sus mejores amig@s.

  • Las horas suman: 58% está de acuerdo en que pasan más tiempo con la familia del trabajo que con su verdadera familia.



Así que ya lo sabes, en este 2018, sonríele a esas personas que se sientan a tu lado y te escuchan hablar de lo bueno y malo todos los días del año: tu familia del trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario