lunes, 15 de enero de 2018

Neoris, elegido por Almundo como nuevo socio estratégico



Almundo, The Travellers’ Community eligió a NEORIS, una compañía global de Servicios de Consultoría Digital, para guiarlos en su transformación digital.

NEORIS está acompañando a Almundo en el proyecto de Implementación de SAP (S/4HANA) para toda la región, iniciando con su sociedad de Brasil, que comenzará sus operaciones a principios del 2018, para luego continuar con el resto de los países.



SAP S/4HANA es una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo en la eficacia y características atractivas como opciones de planificación y simulación en varias transacciones convencionales. SAP S/4HANA señala un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hasta proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se basa en los datos de fuentes internas y externas.



“En Almundo estamos muy contentos por trabajar junto a una compañía como NEORIS para que nos acompañe en nuestro camino de transformación digital” comentó Paco Vives CFO de Almundo.

“Sin dudas es una gran credencial y un importante cliente para sumar a nuestra cartera. Queremos agradecer y reconocer a todo el equipo que hizo posible que esto sea una realidad”, comentó Fernanda Alvarez, Business Director de NEORIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario