jueves, 1 de febrero de 2018

Dassault Systèmes es reconocida como la empresa más sustentable del mundo



Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés) anunció que ha sido clasificada por Corporate Knights en el 2018 como la empresa más sustentable entre las 100 compañías más sustentables del mundo.



El ranking global de los 100 de Corporate Knights es reconocido mundialmente como el estándar de oro para análisis de sustentabilidad corporativa. La clasificación se basa en el cálculo de muchos indicadores clave de rendimiento - incluida la capacidad ambiental, social, financiera y de innovación - pero también, a partir de este año, en el valor de sustentabilidad de los productos de una empresa.



Este año Dassault Systèmes ha sido incluida dentro del ranking global de los 100 por séptima vez consecutiva. El lugar obtenido en 2018 es un claro reconocimiento de su integral estrategia sustentable, desde la reducción del impacto medioambiental, hasta desarrollar la fuerza de trabajo del futuro e impulsar la definición de nuevos modelos de negocio en el renacimiento industrial actual.



“Dassault Systèmes tiene el honor de haber sido reconocido como el número uno por Corporate Knights por nuestra visión de armonizar producto, naturaleza y vida y por implementar esta visión en todo lo que hacemos. En el mundo virtual, podemos hacer simulaciones y evaluar los impactos antes de elaborar el producto en sí. Lo que es más, los mundos virtuales ayudan a la gente a imaginar las cosas de otra manera; amplían y mejoran el mundo real”, expresó Bernard Charlès, Vicepresidente y Director Ejecutivo Global de Dassault Systèmes.



“La plataforma 3DEXPERIENCE permite a los innovadores jugar un papel fundamental al idear modelos de sustentabilidad. Nosotros les ayudamos a crear de formas en las que nunca antes lo habían hecho, ya que colaboramos con los trabajadores del futuro por vías que nunca antes habían sido aplicadas. La aeronave Solar Impulse que opera con energía natural, ha batido récords; los equipos ganadores de la Hyperloop Pod Competition; servicios optimizados que beneficiaron a los agentes implicados de las ciudades; la fabricación aditiva de piezas en aeronáutica que reducen su peso en un 80%... podríamos seleccionar ejemplos de cualquiera de nuestras doce industrias a las que atendemos”, agregó Charlès.



Más de 25 millones de innovadores y 220,000 clientes usan universos 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes para imaginar, inventar y entregar soluciones disruptivas que impulsen la sustentabilidad en ámbitos tan amplios como energía, movilidad, ciudades, ciencias de la vida y altas tecnologías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario