lunes, 12 de febrero de 2018

Importantes Compañías se Unen a la Iniciativa A.I.Connect de Avaya



Avaya anunció que la iniciativa A.I.Connect se ha extendido con tres nuevos socios: Salesforce, eGain y Sabio, quienes se encuentran entre las primeras compañías que ofrecen o integran soluciones de Inteligencia Artificial (AI) de terceros para esta iniciativa, un creciente ecosistema de Avaya con empresas que colaboran en el uso de la Inteligencia Artificial y tecnologías de aprendizaje automático en comunicaciones empresariales.



La iniciativa A.I.Connect de Avaya anuncia los siguientes tres nuevos miembros:


Salesforce Einstein: añade su peso a la categoría de análisis predictivo del programa Einstein de Salesforce, la primera solución de Inteligencia Artificial integral para CRM, descubre automáticamente la información relevante, predice el comportamiento futuro, recomienda de manera proactiva las mejores acciones e incluso automatiza las tareas. Algunos ejemplos incluyen analizar experiencias del cliente pasadas y actuales, análisis de sentimientos y una variedad de claves contextuales para crear un mejor entorno de autoservicio donde se optimiza el enrutamiento omnicanal, se aumenta el conocimiento por parte del agente y se aprovechan las interacciones para mejorar la calidad y efectividad del flujo de trabajo.


eGain: un socio existente de DevConnect SPP, eGain ofrece soluciones de gestión de conocimiento habilitadas con Inteligencia Artificial que aumentan el alcance del agente y mejoran las capacidades de autoservicio, independientemente de los canales. La integración del manejo del conocimiento de eGain en Avaya Oceana puede ayudar y guiar a los agentes durante la conversación con los clientes, o proporcionar respuestas directamente a los clientes a través de asistentes virtuales en aplicaciones de autoservicio.


Sabio: con sede en el Reino Unido y con operaciones en toda Europa y APAC, Sabio, ayuda a las organizaciones a utilizar la tecnología para permitir experiencias excelentes por parte de los clientes a través del centro de contacto y digital. Sabio ha entregado una serie de soluciones habilitadas para Inteligencia Artificial a clientes de Avaya y ha sido reconocida por Opus Research como uno de los cinco más importantes integradores globales de soluciones de asistentes virtuales. Adicionalmente, la compañía ha entregado soluciones integradas que utilizan aprendizaje automático para perfilar a los clientes en canales digitales y determinar predictores de compras, permitiendo a los centros de contacto optimizar las interacciones de voz y deflexión de llamadas a canales de autoservicio para mayores tasas de finalización de ventas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario