lunes, 12 de febrero de 2018

Innovus Consulting Services ofrece servicios de evaluación de seguridad para la transformación digital con FICO Cybersecurity Scores



Innovus Consulting Services, una compañía internacional de consultoría en los campos de ciberseguridad y transformación digital, y FICO, una compañía de analítica predictiva en Silicon Valley, anunciaron hoy que Innovus se ha unido al programa de socios FICO® Enterprise Security Score. A través de la alianza, Innovus Consulting Services incorporará FICO® Enterprise Security Score en su portafolio de soluciones y servicios. FICO Enterprise Security Score permite a los clientes de Innovus evaluar con precisión el riesgo de ciberseguridad dentro de sus propias empresas, así como monitorear el riesgo de sus proveedores.



Más información: http://www.fico.com/en/products/fico-enterprise-security-scoring



“Los directores ejecutivos buscan un sistema de evaluación confiable que les ayude a cuantificar el riesgo y a medir el desempeño de sus inversiones en ciberseguridad”, dijo Doug Clare, vicepresidente de soluciones de ciberseguridad en FICO. “Las capacidades de transformación digital de Innovus Consulting Services, que incluyen pruebas de incursión, procesos de seguridad, evaluación de postura, resolución y conocimiento de clientes, permiten desarrollar soluciones basadas en resultados que son mayores que la suma de sus partes. Nuestro Enterprise Security Score complementa esas capacidades con un enfoque empírico orientado a datos para cuantificar el riesgo cibernético de forma continua”.



“Nuestros clientes han iniciado el camino hacia la transformación digital, y es indispensable que sepan dónde se encuentran en el proceso, qué necesitan hacer y con quién lo están haciendo, especialmente en términos de ciberseguridad”, dijo Lou Cirillo, Socio Senior en Innovus Consulting Services. “FICO Enterprise Security Score permite a los clientes tener una visión de su riesgo actual y evaluar su proceso para acelerar la mitigación de riesgos y el monitoreo en toda la empresa. Las industrias en las que tenemos mayor actividad son ciudades inteligentes, minería, venta minorista, salud y gobierno; todas se beneficiarán de la visibilidad y evaluación empírica de riesgo que ofrece FICO Enterprise Security Score”.

FICO® Enterprise Security Score proporciona una métrica fácil de entender que simplifica la evaluación empírica de riesgo a nivel de consejo, la gestión de proveedores externos y la cobertura de seguro por vulneraciones en ciberseguridad. FICO Enterprise Security Score ofrece a las empresas una medida cuantitativa de la posibilidad de una vulneración importante a la ciberseguridad en los próximos 12 meses. La solución muestra las características de los perfiles de amenaza actuales y presenta información granular de posibles problemas de seguridad para reforzar la postura de seguridad y simplificar los procesos de mejora continua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario