martes, 6 de febrero de 2018

SES Networks nombra nuevo Vicepresidente de Ventas para expandir negocios en América Latina



Como parte de los esfuerzos continuos de SES Networks para servir a sus clientes con una experiencia adecuada y soluciones personalizadas, SES Networks se complace en nombrar a Mario García como Vicepresidente de Ventas de Datos Fijos LATAM Norte para impulsar la estrategia de ventas para los mercados de México, América Central y el Caribe.



Basado en la Ciudad de México, Mario García tendrá la tarea de liderar un equipo de ventas para satisfacer las crecientes demandas de conectividad de clientes de datos fijos, como operadores de redes de telecomunicaciones/móviles, proveedores de servicios, así como organizaciones gubernamentales e institucionales.



Mario aportará sus más de 20 años de experiencia en la industria satelital, donde fue responsable de ejecutar la estrategia de negocios, las actividades comerciales y el desarrollo de nuevos mercados en México, Región Andina, Centroamérica y Caribe para compañías como Eutelsat y SATMEX.



"A medida que continuamos ampliando nuestra oferta de soluciones ‘end to end’ y servicios de valor agregado, estamos fortaleciendo nuestros equipos locales, para lograr entender mejor las necesidades de nuestros clientes y desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades del mercado", dijo Omar Trujillo, VP de Ventas de Datos de LATAM en SES Networks. "Los resultados de Mario en la industria y su experiencia estableciendo relaciones comerciales de largo plazo, son activos que ayudaran a SES Networks a expandir su participación en este mercado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario