lunes, 24 de octubre de 2016

Autodesk abre su espacio de construcción para el Futuro de Hacer las Cosas

Autodesk ha estado a la vanguardia del mundo del diseño por más de 30 años. A medida que evolucionamos más allá de nuestras raíces, el diseño, espacio y medios para innovar se convierten en piezas centrales. 
Así que Autodesk se complace en anunciar la apertura en Boston de su sede Autodesk BUILD Space, un lugar para construir, innovar, aprender y diseñar. Este nuevo espacio es un único taller industrial y estudio de innovación enfocado en el Futuro de Hacer las Cosas dentro del ambiente de la construcción – los lugares donde vivimos, los edificios en los que trabajamos, y la infraestructura de la que dependemos en gran medida.
“La forma en la que las cosas están siendo diseñadas, hechas y utilizadas se están transformado radicalmente, y Autodesk está impulsando ese cambio aquí en Boston,” comentó Carl Bass, Presidente y CEO de Autodesk. “El Autodesk BUILD Space es un poderoso lugar para impulsar el Futuro de Hacer las Cosas para este mundo construido alrededor de nosotros. Además, la retroalimentación que obtiene nuestro equipo al estar tan cerca de los futuristas de la industria es extraordinaria.”
Exploración e innovación
El Autodesk BUILD Space recibe personas de colegios, practicantes y profesionales de la industria que realizan trabajos en diferentes campos, incluyendo el de fabricación, diseño de robots y construcción industrializada. Autodesk proveerá sin ningún costo espacios para trabajar; así como acceso a equipo, entrenamientos avanzados, profesionales de Autodesk y otros líderes de la industria.
Autodesk, de este modo obtiene una mejor comprensión de cómo sus clientes trabajan en el campo de la construcción y el ecosistema empresarial.
Un caso particular: Pillar Technologies es una compañía que se encuentra a la cabeza de la revolución de los datos dentro de la industria de construcción. A través del uso de sensores en el lugar, Pillar Technologies monitorea las condiciones ambientales como incendios, alta exposición a la humedad y brote de moho. Estos daños son las principales causas de pérdida de ingresos para las empresas contratistas y compañías de seguros. Pillar Technologies necesitaba un lugar para desarrollar su tecnología y se convirtió en una de las primeras compañías en formar parte del Autodesk BUILD Space.
“El Autodesk BUILD Space permitió al equipo de Pillar Technologies crear un producto de siguiente generación en unas cuantas semanas con un costo mínimo, algo que a otras compañías les hubiera tomado meses y un presupuesto significativo,” comentó Alex Schwarzkopf, Cofundador de Pillar Technologies. “Esto es muy valioso ya que, siendo una compañía nueva nuestros recursos son escasos.”
Haz lo que sea, con lo que sea
Autodesk BUILD Space con 34 mil metros cuadrados proporciona espacio y equipo de apoyo con casi cualquier material utilizado en los procesos de construcción e infraestructura – acero, madera, piedra, concreto, cerámica, vidrio y compuestos como fibra de carbono, los cuales se están convirtiendo cada vez más importantes en la industria.
Cuenta con más de 60 herramientas de gran formato dentro de las cuales se incluyen seis robots industriales, y once talleres especializados en madera, fabricación de metal, compuestos, impresión 3D, cortadora láser, un ruteador de control numérico por computadora, además de un propulsor de agua.
El espacio incorpora también con una grúa de 5 toneladas para apoyar mayores proyectos de fabricación. Todo este equipo permite mejorar la integración y retroalimentación entre el software y la fabricación más avanzada del mundo.
Boston: una comunidad para el futuro de hacer las cosas
Cuando Autodesk trasladó su oficina de la costa este hacia el puerto del distrito de la innovación de Boston, buscaba algo más que una dirección. Querían ser parte y fomentar algo dentro de una comunidad.
Decidieron establecer el Autodesk BUILD Space en el corazón de una de las ciudades más emprendedoras del país, con una comunidad vibrante, con las mejores universidades y colegios del mundo, así como una gran cantidad de talento. El Innovation Building Design ofrecía la facilidad de albergar al Autodesk BUILD Space, por lo que ahora llaman a la Avenida Drydock 23, casa.
El alcalde de Boston, Martin J. Walsh ha apoyado este proyecto desde que el Autodesk BUILD Space era solamente un sueño, y tuvieron la fortuna que pudiera acompañarlos durante la gran celebración de apertura.
“Autodesk es reconocido mundialmente como líder en el futuro del diseño y construcción dentro de las industrias de arquitectura e infraestructura, y estoy sumamente feliz de poder celebrar la apertura del BUILD Space,” comentó el alcalde Martin J. Walsh.
“El Autodesk BUILD Space funciona como un laboratorio de investigación y desarrollo, donde los estudiantes visionarios del futuro, profesionales en Boston y en todo el mundo descubrirán las tecnologías más innovadoras en construcción. Confiamos en que Autodesk contribuirá a la economía de Boston y además queremos ver todas estas grandes ideas convertirse en realidad dentro de este lugar,” añadió el alcalde Walsh.
Autodesk no podría dejar de agradecer al alcalde Walsh por darles la bienvenida a la ciudad y fomentar un ambiente de innovación.
Cualquier persona con una gran idea para el futuro del diseño y construcción dentro de la industria de la arquitectura, puede contactar al equipo de Autodesk BUILD Space para conocer más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario