lunes, 31 de octubre de 2016

Autodesk cuenta con una nueva plataforma de información para conocer los temas más relevantes de la industria



Presenta su plataforma en línea, a través de la cual usuarios, clientes y medios de comunicación tendrán acceso de primera mano a noticias, lanzamientos y los anuncios más relevantes de la compañía. Esta nueva plataforma está pensada para apoyar a toda la comunidad de habla hispana de Autodesk que requiera información puntual sobre cualquier producto a través de un contenido mucho más atractivo. El nuevo sitio es sumamente amigable y fácil de navegar, debido a que el contenido ha sido organizado y separado por cada industria con la que Autodesk colabora.

Dentro de esta nueva página, los usuarios podrán encontrar información de interés sobre diversos temas de tendencia como el futuro de hacer las cosas, internet de las cosas, ciudades inteligentes, manufactura, ingeniería, arquitectura, y mucho más, desarrollada por el personal de Autodesk, donde además se podrá interactuar con los autores para resolver dudas, dar opiniones, comentarios, puntos de vista, etc.

Esta página estará disponible a partir de noviembre de 2016 y se podrá tener acceso a ella en el siguiente enlace: http://blogs.autodesk.com/latam/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario