jueves, 27 de octubre de 2016

Cabify reduce tarifas hasta el 50% (29 y 30 de Octubre)




Cabify celebra la época de Día de Muertos con descuentos del 50% en todos los trayectos que realicen los usuarios1 desde el sábado 29, a partir de las 07:00 horas hasta el domingo 30 de octubre a las 23:59 horas.

Con esto Cabify invita a las personas a dejar el automóvil en casa, viajar de forma cómoda y segura y utilizar las alternativas de movilidad existentes, para disfrutar del fin de semana más terrorífico en compañía de amigos o familiares sin necesidad de manejar.

Los fines de semana son los días que más actividad registramos por las noches, sin embargo, en estas fechas suele incrementarse la actividad por las fiestas, por eso queremos contribuir y eficientar la movilidad de los ciudadanos de tal manera que se olviden del auto y viajen seguros y cómodos a través de todas las alternativas de movilidad que ya existen”, expresó Lucia Ochoa, Directora de Marketing Cabify CDMX. “La campaña de 50% de descuento referente al Día de Muertos estará activa únicamente este fin de semana, pero constantemente buscamos otorgar beneficios exclusivos para todos nuestros usuarios”, finalizó.

Para hacer válida la promoción no es necesario colocar ningún código, automáticamente se bajará la tarifa en todos los trayectos2 realizados en la CDMX.

Aquellos que aún no tienen la aplicación y quieren gozar de este descuento, podrán descargar la app para iOS o Android y disfrutar de los beneficios exclusivos. Entre los principales diferenciadores de utilizar Cabify se encuentran los siguientes:

  • Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia óptima entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas)
  • Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año
  • Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen
  • Conductores capacitados y seleccionados internamente con rigurosos filtros de seguridad

Para más información sobre Cabify visita www.cabify.mx.

  1. Válido exclusivamente para usuarios particulares, no aplica en cuentas corporativas.
  2. Beneficio exclusivo para todos los trayectos de hasta $100 MXN. Vigencia, únicamente hasta el 30 de octubre de 2016 en la CDMX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario