miércoles, 19 de octubre de 2016

Complet apertura su división Complet Solutions para el canal



El fabricante mexicano de No Brakes, UPS y reguladores abrió su nueva división "Complet Solutions”, con el objetivo de incursionar en el segmento de protección de maquinaria, UPS y servidores que van a la nube y que carecen de protección debida y capacitar a sus canales.

A nivel empresarial, las Pymes y las medianas empresas son las menos tecnificadas y si bien es difícil cuantificar las pérdidas que pueden generar las descomposturas de equipos por variación de electricidad, es necesario que vaya permeando la cultura de protección en México, informó Jesús Mezquita, gerente de Cuentas Clave de Complet.

Asimismo, Mezquita anunció que, como parte del fortalecimiento de su nueva división, los próximos 18 y 20 de octubre a las 9:30am van a llevar a cabo una certificación para el canal sobre equipos UPS, en sus instalaciones ubicadas en Tokio 522, colonia Portales, delegación Benito Juárez CDMX.

“Nuestro objetivo es mantener capacitado al canal para hacer frente a las necesidades de protección eléctrica que hoy en día demandan las empresas. Como parte del fortalecimiento del área también estamos dando becas al canal que cumpla el perfil que requerimos” añadió.

En México, Complet se ubica entre las tres principales empresas de esta industria, con tecnología de mayor calidad que los productos hechos en China, aseveró el ejecutivo.

Mezquita reiteró que el sector está creciendo de forma relevante en ventas y de acuerdo con los principales 12 jugadores, registrarán un aumento del 30 por ciento este año, lo cual es un buen síntoma para esta industria.

Complet distribuye sus productos a través de una red de mayoristas regionales del interior del país, proporcionando un margen de ganancia, dependiendo del mayorista, de entre el 30 y 45% para sus canales. Algunos de los mayoristas son: Dicotech Mayorista, PC Hardware, CT Internacional, Comercializadora de Valor Agregado CVA, Ingram Micro, DC mayoristas, Unicom, Computol, AEM, Maycom y Svenska.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario