miércoles, 19 de octubre de 2016

Dimension Data: La Mejor Empresa para Trabajar en México en el sector TI & telecom





Dimension Data, el proveedor de servicios y soluciones TIC de más de 7.5 mil millones de dólares a nivel global, ha sido reconocida como la Mejor Empresa para Trabajar en México en la industria de TI & Telecom en la categoría de hasta 500 empleados por Great Place to Work®.

Dimension Data logró posicionarse en el primer puesto del ranking, donde reconocen a las empresas del sector Tecnología y Telecomunicaciones que han destacado por su compromiso con el capital humano. Este reconocimiento se ha logrado mediante una ética empresarial legal y alto sentido humano dentro de su institución, donde consideran a las personas como grandes ejes para la transformación y crecimiento de la empresa.

A través del establecimiento de estrategias de desarrollo organizacional, así como la implementación de prácticas efectivas, Dimension Data México ha logrado fomentar los valores y la cultura laboral en las actividades que realiza la empresa entre sus colaboradores. Su cultura laboral busca que cada individuo destaque por su cuenta y que pueda hacer la diferencia. “Nosotros le llamamos a este programa el ‘Power of one’. Creemos en el poder que cada individuo tiene para hacer la diferencia en la organización”, explicó Carlos Mondragón, Country Manager de Dimension Data en México.

Dimensión Data está en pro del capital humano que le permite descubrir los múltiples beneficios que representa el construir y mantener excelentes lugares de trabajo en sus instituciones, como pueden ser los altos niveles de productividad, mejora de sus resultados de negocio, y un mayor compromiso y lealtad de sus colaboradores.

El ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de la opinión de los empleados y de la cultura corporativa. Los principales objetivos del ranking de Great Place to Work® son facilitar la gestión del conocimiento y el compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es mejorar la calidad de sus lugares de trabajo. “Este reconocimiento se debe al trabajo, esfuerzo y dedicación que día a día hacemos todos los que trabajamos en esta compañía, estoy convencido que grandes personas construyen grandes empresas”, finalizó Mondragón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario