jueves, 20 de octubre de 2016

HP Inc. presenta su innovadora línea de dispositivos de consumo Premium para la temporada Navideña






HP Inc. Presentó su nueva generación de PCs de consumo Premium para la temporada Navideña 2016. El portafolio de próxima generación incorpora una portátil con un diseño sofisticado con mayor duración de batería para mejor portabilidad y un todo-en-uno diseñado para brindar una asombrosa experiencia de sonido en el hogar.




El portafolio Premium está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes por dispositivos inspiradores y emocionantes. Ya sea en casa o de viaje, los productos HP Premium se han convertido en el estándar de lo que los clientes esperan de su experiencia de cómputo.




Los nuevos productos son:





Portátil HP ENVY 13, ofrece un diseño sofisticado con hasta 14 horas de duración de batería1, cuatro veces más que el modelo anterior.


HP ENVY AIO 27, combina poder de cómputo con experiencias de medios en una pantalla HD Technicolor Color Certified prácticamente sin bordes que flota sobre una barra de sonido de cuatro bocinas de Bang & Olufsen.


HP ENVY 27 Display, un monitor IPS 4K con múltiples características2 y un diseño de bisel micro-edge para instalaciones de doble pantalla.




“Los clientes de productos Premium tienen grandes expectativas sobre el desempeño y la calidad de los dispositivos para el consumo y productividad, ya sea en casa, en la oficina o de viaje” dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas de cómputo personal en HP Inc. “Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo en dispositivos Premium al rediseñar nuestro portafolio de PCs para ofrecer gran poder en diseños delgados y ligeros que son aún más portátiles y para revolucionar nuestro todo-en-uno para llevar un sonido asombroso al hogar”.




La portátil HP ENVY 13 es potente en un diseño delgado y ligero

Diseñada para los clientes que buscan una portátil Premium a un precio accesible, la HP ENVY combina belleza y potencia con materiales metálicos refinados y líneas delgadas en plateado natural. La nueva portátil HP ENVY de 13.3” en diagonal ofrece cuatro horas más de duración de batería para un total de 14 horas1, comparado con el modelo del año pasado. Con sólo 13.94 mm y 1.43 kg3, la nueva HP ENVY es ligeramente más gruesa que la generación anterior, pero incluye una batería más grande y los procesadores Intel® Core™ de nueva generación para potencia extrema.




Cuenta con un diseño de bisagra elevado que brinda una experiencia de escritura más cómoda, aunado a un teclado retroiluminado que permite trabajar en ambientes con poca luz, y un teclado táctil de vidrio extra amplio para menor resistencia. La pantalla de vidrio templado (opcional) ofrece una experiencia visual intensa para películas y juegos con paneles QHD+9. Los clientes también pueden elegir un panel FHD4. Las bocinas dobles, con sonido perfeccionado por Bang & Olufsen y HP Audio Boost Technology ofrece sonido asombroso para amplificar las películas y la música.




Otras funciones son:


Dos puertos USB 3.0, incluyendo uno dedicado para estado de reposo y carga, y un puerto USB Type-C™


Procesadores Intel® Core™ i5 o i7 de 7ª generación5


SSD PCIe de hasta 256GB6 ofrece tiempos de respuesta rápidos al abrir o mover archivos grandes


Hasta 8GB RAM


HP Fast Charge para recargar la batería hasta 90% en 90 minutos8





La HP ENVY AIO 27 se ve bien en cualquier habitación y brinda experiencias cinemáticas

La HP ENVY AIO 27 ofrece un diseño sencillo aunque sofisticado que se ve bien en cualquier habitación de la casa. Al colocar el poder de cómputo en la base, el diseño de dos volúmenes reduce el grosor de la pantalla en 44% para una hermosa pantalla QHD9 de 27 pulgadas en diagonal. La base incluye una innovadora barra de sonido con cuatro bocinas perfeccionadas por Bang & Olufsen que ofrecen sonido de calidad cinemática y un botón de audio para control táctil sencillo. La resolución de pantalla de 3.6 millones de píxeles con Technicolor Color Certification ayuda a asegurar colores sumamente precisos al ver video o crear y editar contenido. Se trata de la primera pantalla todo-en-uno de HP en contar con el modo de luz azul baja para optimizar el confort del ojo y dormir mejor. Para proteger la privacidad, la ENVY AIO 27 ofrece una HP Privacy Camera con soporte de IR y un micrófono que se oculta cuando no se encuentra en uso.




Otras funciones son:


Potentes opciones de procesamiento, incluyendo los procesadores de escritorio Intel® Core™ i7 Quad-Core de 6ª generación5.


Tarjeta gráfica opcional NVIDIA GTX 950M con video GDDR5 de 4GB para desempeño ultrarrápido en juegos 3D.


Las opciones de almacenamiento híbrido incluyen SSD de hasta 256GB6 y HDD de 2TB6 para proporcionar a los clientes un desempeño más rápido y amplio espacio de almacenamiento para medios digitales.


Puerto USB Type-CTM con soporte para ThunderboltTM 3.


Salida HDMI para conectar un segundo monitor o proyectar en un televisor


Entrada HDMI para conectar una portátil y aprovechar las ventajas de la hermosa pantalla de la ENYV AIO 27.




El monitor HP ENVY Display ofrece imágenes 4k vibrantes a los consumidores

El monitor HP ENVY 27 Display presenta un diseño contemporáneo con una delgada base de aluminio que mejora la experiencia de flotación del panel IPS 4K de 27 pulgadas en diagonal2 con bisel micro-edge. El soporte de AMD FreeSyncTM10 reduce las rupturas de imagen. Su precisión de colores sRGB supera el 99%, lo que asegura que el contenido actual 4K se vea sorprendente. Su versátil conectividad incluye Display PortTM, HDMI y USB-C™, los cuales también cargan tu PC o dispositivo móvil con hasta 60 watts de energía.




Disponibilidad

Se espera que la HP ENVY Laptop 13 esté disponible en México a partir del mes de Noviembre 2016.

Se espera que la HP ENVY All-In-One 27 esté disponible en México a partir del mes de Noviembre 2016.

Se espera que el monitor HP ENVY 27 Display i esté disponible en México a partir del mes de Noviembre 2016.



La duración de la batería en Windows 10/ MM14 varía de acuerdo a diferentes factores, como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, la funcionalidad inalámbrica y la configuración de administración de energía. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso. Visita www.bapco.com para más detalles.


Se requiere contenido 4K Ultra Alta Definición (HD) para ver imágenes 4K Ultra HD.


El peso varía según la configuración.


Se requiere contenido Full HD (FHD) para ver imágenes en FHD.


La tecnología Multi-core está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.


Para discos duros, 1 GB = 1000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 35 GB del disco duro para el software de recuperación del sistema.


Algunas características como Windows Hello requieren hardware más avanzado. Visite www.hp.com/go/windows10upgrade y www.windows.com/windows10upgrade. Los productos de prelanzamiento mostrados están sujetos a cambios. Las aplicaciones se venden por separado.


Recarga la batería hasta 90% en 90 minutos cuando el sistema se encuentra apagado (utilizando el comando “apagar”). Recomendado para utilizarse con el adaptador de HP incluido con la portátil; no se recomienda utilizar un cargador de batería de menor capacidad. Después de que la carga haya llegado al 90% de capacidad, la velocidad de carga volverá a su velocidad normal. Disponible en ciertos modelos.


Se requiere contenido Quad Alta Definición (QHD) para ver imágenes QHD.


FreeSync es una tecnología de AMD habilitada en las pantallas FHD que está diseñada para eliminar las rupturas en juegos y videos al sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de cuadro de la tarjeta gráfica. Requiere monitor, AMD Radeon™ Graphics y/o AMD A-Series APU compatible con DisplayPort™ Adaptive-Sync. Requiere AMD Catalyst™ 15.2 Beta (o superior). Las frecuencias de actualización adaptables varían por pantalla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario