martes, 25 de octubre de 2016

La contienda continúa. ¡Tú puedes ser el siguiente NPS!



El pasado mes de septiembre, Nikon México anunció el inicio de su concurso de fotografía digital para estudiantes universitarios, el cual tiene como objetivo reconocer al joven fotógrafo que, gracias a su pasión por la fotografía, pueda sumarse al programa de NPS (Nikon Profesional Services) de la compañía y unirse al selecto grupo de profesionistas que integran Marcos Ferro, Ben Olivares, CAROGA y Jvdas Berra, por mencionar algunos.
A más de un mes de que se lanzara la competencia, han participado cerca de 300 estudiantes, principalmente de la Ciudad de México y Puebla, en su mayoría de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico y Comunicación, tanto de instituciones públicas como privadas.
El escenario de la primera fase del concurso es el majestuoso Nevado de Toluca, donde a través de diversos retos que lanza Nikon, los estudiantes de escuelas como la UNAM, UDLAP, UVM o UNITEC, han tenido la oportunidad de poner a prueba el talento que poseen y la creatividad que los caracteriza. Lugares como el Pico Humboldt, el Paso del Quetzal y la Laguna de la Luna, son algunos de los lienzos que los jóvenes han tenido a su disposición para conseguir impactantes fotografías.
Ya hay una elegida para competir en la gran final: un recorrido único por el Iztaccíhuatl a realizarse el 3 de diciembre. Sin embargo, Nikon sigue en la búsqueda de los otros siete contendientes que se disputarán la oportunidad de firmar un contrato con Nikon y así convertirse en un NPS, además de otros premios que incluyen acompañar a un fotógrafo consagrado a cubrir un evento de talla internacional y obteniendo un pago por su trabajo.
Para dar a conocer esta iniciativa y acercar a la fotografía a más estudiantes, Nikon realiza activaciones en distintas instituciones educativas como Ciudad Universitaria (UNAM) o la Universidad de las Américas de Puebla.
Forma parte de esa experiencia única. Inscríbete a Nikon Contender: NPS Campus y demuestra tu talento con la cámara, ¡tú puedes ser el siguiente NPS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario