martes, 25 de octubre de 2016

MediaMath lanza nuevo producto de data para identificar los mejores prospectos de clientes para las marcas



MediaMath, compañía global de tecnología de marketing, ha demostrado que la data es un elemento clave para lograr campañas exitosas; por ello, trae a México una nueva solución de audiencias que permitirán a los profesionales del Marketing innovar dentro de la industria de la publicidad digital.


Audiencias Lookalike, Targeted y Scoring forman la nueva oferta del producto. Estas soluciones harán posible identificar a los clientes más valiosos y potenciales de las marcas, así como saber de qué forma interactúan sus usuarios con ellas, lo cual se traduce en campañas más efectivas que contribuyen en la optimización del retorno de inversión.

· Lookalike Audiences: Posibilita correr campañas digitales exitosas para encontrar prospectos, enfocándose en los usuarios susceptibles a realizar una acción (adquirir una compra o servicio). Su modelo predictivo identifica a las personas que lucen y actúan como los clientes más valiosos de una compañía, permitiendo alcanzar tasas de respuesta más altas que con otros métodos de prospección. Esto la convierte en una alternativa rápida y fácil para construir audiencias.

· Targeted Audiences: Amplía la perspectiva de cómo los usuarios navegan y compran en otros sitios, para efectuar estrategias de campaña y mensajes puntuales. También les permite entender cuáles son los tipos más comunes de consumidores, para empoderar a las empresas hacia un verdadero entendimiento de su audiencia; volviéndola una herramienta útil para optimizar los recursos destinados a marketing y aumentar las tasas de respuesta.

· Scoring Audiences: Consiste en emplear el modelo predictivo y de comportamiento del usuario en Internet para identificar cuáles son los clientes más susceptibles a comprometerse nuevamente con las marcas. Al igual que la audiencia Targeted, Scoring se enfoca en localizar aquellos usuarios que ya se tienen captados y que resultan de mayor valor para retomarlos; eliminando así cualquier inversión en publicidad dirigida a personas que no estén interesadas en el mercado.

MediaMath cree en el valor de la data observada y transaccional para lograr resultados satisfactorios, por lo que ahora estas nuevas audiencias, creadas a partir de los comportamientos del usuario en la web en tiempo real, proporcionan a los profesionistas del Marketing acceso a una base de datos de más de mil millones de usuarios, brindándoles la facilidad de activar segmentos de audiencias altamente predictivos por medio de la unificación de canales de contacto como dispositivos, video y móvil, entre otros.




A la par de este nuevo portafolio de servicios, MediaMath también ofrece una serie de reportes predictivos que permiten entender cuáles son las actividades de búsqueda y de compra de los clientes, y de esta manera impulsar el regreso de una visita. Comprender los comportamientos y motivaciones de los usuarios es clave para una retención de clientes efectiva; por ello, a través de estos informes de audiencia, los marketeros pueden activar de manera sencilla a usuarios que cumplan con el perfil que están buscando. La trascendencia de los informes está en ayudar a optimizar las campañas de retención y centrarse solamente en aquellos clientes con la más alta probabilidad de convertirse en socios valiosos.




“Comprobamos que actualmente ya no es suficiente enfocarse en usuarios que hayan visitado la página web; por ello, ayudamos a nuestros socios de negocio a optimizar sus campañas con prospectos y con audiencias similares a gran escala. Así mismo, habilitamos a los clientes para que ajusten sus estrategias y contenidos de mensajes, basado en el comportamiento online real de los usuarios en todos los dispositivos y canales”, comenta Heather Blank, Vicepresidente Senior de Audiencias de MediaMath.


Con este nuevo portafolio de servicios, MediaMath refuerza su interés por ofrecer herramientas que permitan accesar a la data correcta y resolver así los retos actuales de los mercadólogos mexicanos, al mismo tiempo que les ayuda a lograr mejores resultados en sus campañas publicitarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario