martes, 18 de octubre de 2016

México entre los ocho países con crecimiento trimestral récord para PageGroup



PageGroup, firma consultora de reclutamiento especializado y referente en el mercado internacional, ha dado a conocer sus resultados globales correspondientes al tercer trimestre de 2016, en los que destaca el crecimiento de 14.1% en sus ingresos brutos totales – frente al mismo periodo del año anterior– y un aumento superior al 10% en 19 países.
El Director General de PageGroup, Steve Ingham, señaló: “A pesar de las condiciones desafiantes que presentan algunos mercados alrededor del mundo, estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos durante el tercer trimestre del año, en el cual ocho países de distintas regiones, entre ellos México y Alemania, registraron crecimientos trimestrales récord”.
Específicamente en América Latina, región que representa el 14% de las operaciones del Grupo, mercados como Colombia y Perú mostraron cifras de crecimiento récord, mientras que Argentina y México fueron los de mejor desempeño con un aumento del 19% y 50% respectivamente.
Las cifras de crecimiento de PageGroup en el mercado mexicano han colocado a nuestro país por encima de Brasil en términos de mayor número de colaboradores en la región sur del continente.
Por otro lado, en el tercer trimestre de 2016, la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) alcanzó un crecimiento mayor al 10.4%. Algunos de los países con mejor desempeño fueron: Holanda con un incremento del 19%, así como Alemania y Francia con crecimientos del 16% y 4% respectivamente.
En Asia Pacífico, zona que representa el 20% de las operaciones de PageGroup, se registró un crecimiento del 35% en Nueva Zelanda y 12% en Australia. Esta zona se vio afectada por el retador contexto económico de China.
PageGroup cuenta con cuatro diferentes marcas en el mercado mexicano: Page Executive, Michael Page, Page Personnel y Page Interim. Cada una atiende a los diferentes niveles ejecutivos, desde mandos intermedios hasta puestos de alta dirección. Asimismo, Page Interim recluta candidatos para períodos definidos en todos los niveles de la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario