miércoles, 19 de octubre de 2016

NI mejora la plataforma de enseñanza NI ELVIS con el nuevo módulo para la educación y el diseño en mecatrónica




NI (Nasdaq: NATI), el proveedor de sistemas basados en plataformas que permiten a los ingenieros y científicos resolver los desafíos de ingeniería más grandes del mundo, ha anunciado hoy el Módulo de control RIO del NI ELVIS, la más reciente adición a la poderosa familia de productos para academia. El Módulo de control RIO del NI ELVIS añade un procesador en tiempo real líder en la industria y una arquitectura de arreglos de compuertas programables en campo (FPGA) para potenciar la instrumentación de los sistemas de energía, control de maquinaria, simulación de variables físicas y diseño mecatrónico.

Con el Módulo de control de entradas y salidas reconfigurables RIO del NI ELVIS, el ecosistema del NI ELVIS II/II+ ahora integra la tecnología FPGA con un amplio conjunto de instrumentos de medición en un factor de forma compacto desarrollado específicamente para el laboratorio o el aula. Esta nueva funcionalidad se une a un creciente ecosistema de accesorios adicionales y cursos virtuales de parte de socios como Quanser, a fin de ofrecer una solución de enseñanza completa para el laboratorio de ingeniería.

David McNair, profesor del Instituto de Tecnología de Georgia, dijo: “Puedo hacer que los alumnos diseñen y ejecuten experimentos de laboratorio en el Módulo de control RIO del NI ELVIS, y que resuelvan los problemas de sensores y actuadores en el circuito para usarlo en diversos experimentos junto con la instrumentación del NI ELVIS. Esto ayuda a los alumnos a entender y apreciar la necesidad de instrumentos y de procesadores integrados para el diseño y la solución de problemas, así como la importancia de utilizarlos juntos en el desarrollo de proyectos y experimentos”.

El ecosistema NI ELVIS combina hardware, software y cursos virtuales en una plataforma educativa completa para una amplia gama de materias, tales como la electrónica, mecatrónica y comunicaciones. Con el nuevo módulo de control y los tableros complementarios, los alumnos pueden explorar rápidamente nuevas teorías fundamentales de temas especializados, así como aplicaciones a nivel de sistemas en un contexto más amplio. Como resultado, los alumnos pueden cerrar rápidamente la brecha entre la teoría del aprendizaje y la aplicación de estos conceptos en el mundo real.

Para obtener más información sobre el nuevo Módulo de control RIO del NI ELVIS, visite www.ni.com/ni-elvis/control-module.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario