viernes, 21 de octubre de 2016

Rackspace anuncia el lanzamiento de su campaña publicitaria global, la más grande en su historia



Rackspace ® (NYSE: RAX) anuncia el lanzamiento de la campaña publicitaria más grande y costosa en sus 18 años de historia, que tiene como objetivo aumentar la presencia de marca acerca de la oferta de nube administrada que brinda en todo el mundo.



Esta nueva campaña está dirigida a ejecutivos de negocios y líderes en Tecnologías de la Información (TI), e ilustrará cómo Rackspace ha dado un giro en su objetivo de negocio para concentrarse por completo en su estrategia de nube administrada, al proporcionar su experiencia y servicio al cliente en el idioma de cada país, las 24 horas los 365 días del año, mejor conocido como Fanatical Support®, para las principales nubes del mundo incluyendo Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, OpenStack y VMware, en conjunto con servidores dedicados.



El mensaje de la campaña es simple: "Rackspace – Your Clouds. Our Expertise" (Tus nubes, Nuestros expertos). Dará inicio con vallas publicitarias en los principales aeropuertos de Estados Unidos como Dallas, Atlanta y Nueva York, así como con anuncios impresos, online y de radio en algunos de los medios más relevantes de negocios y tecnología tales como TheWall Street Journal, Wired y National Public Radio. A nivel internacional, la campaña contará con anuncios en Londres y en los mercados clave dentro de América Latina, así como la región de Asia Pacífico (APAC, por sus siglas en inglés) para ayudar a elevar el perfil global de Rackspace en el sector de nube administrada.



"Esta campaña es una oportunidad para reintroducir Rackspace al mercado como líder en nube administrada", dijo Carla Piñeyro Sublett, directora de marketing de Rackspace. "Queremos que los líderes de negocios y de TI sepan que, si forman parte del 75% del mundo que al usar múltiples nubes lucha con la complejidad, las molestias y los gastos de gestión de las mismas, nuestros ingenieros expertos están listos para convertirse en sus socios al arquitectar, asegurar, migrar, operar y optimizar dichas nubes, además de administrar sus cargas de trabajo".



De acuerdo con una reciente encuesta de RightScale, los negocios tradicionales actualmente experimentan con el uso de seis diferentes plataformas de nube. La mayor preocupación de los tomadores de decisiones en TI- incluso mayor que la seguridad en línea, es encontrar a los expertos para gestionar todas esas nubes. Para resolver dicha situación, el año pasado Rackspace amplió su oferta y capacidades multinube, para apoyar a empresas que desean ejecutar cargas de trabajo en las plataformas de nube líderes en el mundo.



Desde los primeros años de Rackspace como proveedor de hospedaje, ha sido conocido por su disponibilidad, servicio y atención al cliente mediante el Fanatical Support®. La compañía sigue centrada en ofrecer el más alto nivel de soporte en la industria de la nube.



"Nuestro principal objetivo es entregar los mejores resultados para nuestros clientes, independientemente del proveedor de nube que utilicen," añadió Sublett.



Para obtener más información sobre Rackspace y la nube administrada, visite:https://www.rackspace.com/es-mx/expertise

No hay comentarios.:

Publicar un comentario