viernes, 28 de octubre de 2016

VMware se une a Dell y Dell EMC como miembro del Comité de Dirección del Consorcio de Internet Industrial



VMWare, Inc. (NYSE VMW) anunció su participación en el Consorcio de Internet Industrial (IIC, por sus siglas en inglés), un consorcio internacional sin fines de lucro y de afiliación abierta que está preparando la infraestructura arquitectónica y la dirección del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). VMware participará en el IIC como miembro con derecho a voto del comité de dirección, y como componente del escaño ocupado actualmente como miembro por Dell y Dell EMC.

Los tres, VMware, Dell y Dell EMC se han comprometido a servir durante tres años en el comité, junto a IBM, SAP, General Electric, Fujitsu, Intel, The MITRE Corporation, RTI y Schneider Electric para alinear las normas y la innovación en el espacio del Internet de las Cosas (IoT). Como miembros del comité de dirección, VMware, junto con Dell y Dell EMC estarán muy involucradas en aportar impresiones, guía y dirección a la organización en lo que respecta a las normas para la IoT, así como participar en bancos de pruebas y estudios para ampliar las contribuciones al IIC y al IIoT ante su rápido crecimiento.

"Este es otro paso que demuestra el compromiso de VMware con el Internet de las Cosas", dijo Bask Iyer, Director de Información y Gerente General de IoT, en VMware. "Es crucial que aseguremos nuestra ayuda para el avance de la tecnología del IoT e impulsemos las normas en este espacio, y es por eso que nos entusiasma formar parte del comité de dirección del IIC y de impulsar esta importante labor para promover la innovación en el Internet Industrial de las Cosas".

"Participar en el comité de dirección del IIC es un paso importante en nuestro trabajo de hacer avanzar esta tecnología crítica, así como elevar nuestro compromiso con una organización tan apreciada que trabaja para alinear las normas y arquitecturas del IIoT", dijo Andy Rhodes, Vicepresidente y Gerente General de IoT, en Dell. "Esperamos continuar trabajando con nuestros compañeros miembros del IIC para allanar el camino hacia un mundo realmente conectado".

Mientras las empresas buscan integrar el IIoT en sus organizaciones y ofertas, deben realizarse cambios significativos para que el IIoT alcance el grado y la escala empresariales. En su estado actual, es el sector de operaciones de la empresa el que impulsa principalmente el IIoT. A medida que el cambio pasa de proyectos piloto a producción empresarial, la participación del departamento de informática (TI) es necesaria para una administración y seguridad eficientes. Las soluciones de VMware, Dell y Dell EMC han sido diseñadas de manera que ayuden a resolver estos problemas y permiten que TI proporcione a las empresas la infraestructura adecuada para evitar que las empresas se vean afectadas, además de habilitar la tecnología operativa (OT) para agilizar la administración y operaciones del IIoT a escala en estos recién objetos conectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario