martes, 25 de octubre de 2016

Xerox optimiza los flujos de trabajo en el sector Educación



Las universidades y colegios manejan asombrosas cantidades de documentos debido a que el uso del papel ha sido tradicionalmente utilizado por años como una herramienta para brindar una experiencia educativa de calidad.

Sin embargo, gracias a la tendencia que tienen las instituciones académicas por controlar los costos y procurar el medio ambiente, ha cambiado la forma en que los estudiantes, los maestros y los administradores de instituciones educativas perciben el uso del papel. Y es que además de proteger el medio ambiente, la reducción de papel trae consigo beneficios tangibles como ahorro de recursos y una mayor eficiencia en el trabajo del recurso humano de las instituciones.

En este sentido, Xerox ofrece servicios de procesamiento de documentos transaccionales para el sector educativo, que permiten agilizar los procesos de negocios, reducir costos y proporcionar una ventaja competitiva que al final sea capaz de impulsar el crecimiento de las instituciones a largo plazo.

Gracias a esta solución, los administradores educativos pueden aprovechar estas soluciones para ayudar a su institución a controlar los costos, al mismo tiempo que ahorran papel, recursos y aumentan sus flujos de trabajo. Estos dispositivos también les brindan a los estudiantes un acceso fácil a la impresión, al copiado, al escaneo y a otras tareas relacionadas con el papel.

Al respecto, Fernando García Cantón, Director General de Xerox Mexicana, señala que “Xerox automatiza las funciones administrativas al digitalizar los documentos entrantes, y clasificarlos para después dirigir la información a los servicios de almacenamiento y administración de documentos electrónicos. Al final, lo que buscamos es hacer que los documentos sean cada vez más efectivos de forma que reduzcamos costos y maximicemos la eficiencia operativa del sector educativo.”



Dado lo anterior, a continuación se enlistan los beneficios para el sector educativo de contar con las soluciones administradas de Xerox:



· Asistencia financiera y registro de un sistema de información del alumnado.

· Administración y control de costos.

· Automatización de la autorización de los derechos de autor de contenido y contabilidad con un proceso de producción integrado.

· Integración de los sistemas de tarjetas de identificación de estudiantes con equipos multifunción Xerox para ayudar a reducir los costos de producción de documentos.

· Automatización y simplificación de flujos de trabajo.



Desde Xerox buscamos ofrecer experiencia y tecnología, que permita optimizar los flujos de trabajo del sector educativo, automatizando y simplificando sus procesos críticos para ayudarles a aumentar su productividad, reducir costos y aumentar el control del manejo de su información. Al final del día, lo más importante es que las instituciones académicas se centren en lo que realmente es importante: la educación de los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario