jueves, 3 de noviembre de 2016

Arris nombra a Dan Whalen Presidente de su división de Redes y Nube



ARRIS International plc, (NASDAQ: ARRS) anunció la promoción de Dan Whalen como Presidente de su división de Redes y Nube. Whalen supervisará el desarrollo y la entrega de la cartera líder de la compañía de tecnologías de infraestructura de red de banda ancha, vídeo y soluciones de software basadas en la nube.



Whalen cuenta con amplia experiencia en el campo tecnológico. Desde 2013, es Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios Globales de ARRIS. En esa función, lideró al equipo responsable de alinear los servicios y experiencia de ARRIS con iniciativas clave de la industria para impulsar despliegues tecnológicos avanzados para proveedores globales de cable, telecomunicaciones, satélite, programación, empresas, Internet y celulares.



"Dan desempeñó un papel instrumental para escalar el negocio de Servicios Globales de ARRIS, ayudando a la compañía a volverse un facilitador clave de las implementaciones de clientes en todo el mundo", dijo Bruce McClelland, CEO de ARRIS. "Su historial probado de éxito, amplitud de liderazgo con los clientes y conocimientos estratégicos proporcionan una base excelente para ayudar a nuestra Red y Cloud a alcanzar la próxima era de crecimiento".



"ARRIS está a la vanguardia de las tecnologías que impulsan los servicios avanzados de entretenimiento y comunicación del futuro para millones de suscriptores en todo el mundo", dijo Dan Whalen, recién nombrado Presidente de Redes y Nube de ARRIS. "Me siento honrado de continuar colaborando estrechamente con nuestra base global de clientes, para ofrecer la próxima generación de servicios y aplicaciones de banda ancha, video y móviles".



Los antecedentes de Whalen también proporcionan una base sólida para la comprensión y la colaboración del cliente. Durante los últimos 20 años, ha ocupado diversos puestos de liderazgo en ARRIS, Cisco, KPMG y Bell Atlantic. Durante este tiempo, desarrolló una profunda experiencia en varias tecnologías clave, incluyendo: Banda Ancha, Publicidad, Middleware, OSS / BSS, Fibra, Wi-Fi y Video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario