miércoles, 30 de noviembre de 2016

C3NTRO Telecom cierra 2016 con la última capacitación del Partner Program



La semana pasada, C3NTRO Telecom realizó una sesión de capacitación correspondiente al cierre del Partner Program del periodo 2016, estas reuniones son tanto a nivel técnico como comercial y van dirigidas a todo el espectro de canales para una instrucción acerca de la monetización de las oportunidades de mercado.

“Formar parte del ecosistema de Partners de C3NTRO, es una de las formas más rápidas de crecer tu negocio e incrementar tus utilidades ofreciéndote un portafolio de soluciones innovadoras que apoyarán a tus clientes a mejorar sus comunicaciones, optimizar sus recursos e incrementar su productividad”, comentó el VP Comercial de C3NTRO para México y LATAM, Eli Sitt.

Durante la capacitación se realiza una sesión por cada solución que ofrece C3NTRO Telecom y asisten canales pertenecientes a los 3 niveles de certificaciones avalados por el Partner Program: Gold, Silver y Finder Fee, que se clasifican dependiendo de las aplicaciones de cada socio. Entre los tipos de entrenamiento que se ofrecen están las Sesiones con Instructores Especializados, Webinars On Demand y las capacitaciones comerciales y técnicas.

Algunas ventajas de pertenecer al Partner Program de C3NTRO Telecom son:

• Promover un portafolio integral de comunicaciones con 7 divisiones de soluciones especializadas con demos en tiempo real de las tecnologías utilizadas (Comunicaciones Unificadas, Microsoft Enterprise Productivity, Videoconferencias, Cloud Contact Center, Data, SMS, SIP Trunking y Servicios de voz).

• Apoyo en todo el proceso de venta, lo cual permite cerrar más rápido las oportunidades de negocio.

• Obtener ganancias recurrentes con los programas de renovación.

• Incrementar los márgenes y la seguridad de los leads al registrar oportunidades en el Portal de Canales de C3NTRO.

C3NTRO Telecom, a través de sus fortalezas, ofrece a sus partners ventajas competitivas que les permiten ser más rentables con un portafolio de soluciones especializadas en comunicación empresarial para lograr un desarrollo a nivel particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario