jueves, 24 de noviembre de 2016

Conoce el top 5 de ventajas para la administración de recursos a través de software especializado: Intelisis



La tecnología mexicana se ha desarrollado y crecido a pasos agigantados lo que ha logrado que empresas se posicionen como líderes en este rubro, y que ofrezcan soluciones a sus clientes al nivel de las empresas más importantes del mundo, eficientando los recursos, para propiciar que los procesos sean más orgánicos, sencillos y realizados con profesionalismo. Ejemplo de ello es Intelisis, empresa que desde los años 80, se ha destacado en adelantos tecnológicos y ha desarrollado herramientas a través de software especializado para permitir que empresas en distintas áreas como el escolar, el de salud, automotriz, construcción, manufactura, inmobiliaria, entre otras, logren que sus tiempos de operación, de administración y de recursos sean mejor aprovechados.



Intelisis nos da las claves para comprender en qué nos facilita el desarrollo de estas herramientas y cómo su utilización impacta en el negocio al que nos dediquemos, logrando que nos concentremos en la calidad de nuestros servicios, al facilitar y eliminar procesos complicados y engorrosos que sólo ocupaban parte de nuestro tiempo vital.



1. Automatiza la gestión de los recursos humanos

Al poder almacenar la información de cada miembro que integra nuestra empresa, organización o institución, el software responsable está habilitado para brindar los datos necesarios de manera ordenada y al momento, lo que facilita el análisis de éstos. Si antes se necesitaban archivos físicos y/o hojas de cálculo para vaciar la información, con ayuda de estas plataformas tecnológicas se agiliza la captura de datos y su interpretación, lo que se traduce en una reducción en tiempo de los ciclos, así como la realización de forma más rápida de reportes y organización en general.



2. Alinea objetivos de los colaboradores con los de la empresa

Con este tipo de herramientas, podemos definir los objetivos estratégicos de la organización y alinearlos con los de todos los colaboradores, independientemente de su puesto y nivel jerárquico. Esto permite a su vez que toda la organización tenga objetivos cuantificables, alcanzables, específicos y medibles en un lapso de tiempo determinado, haciendo más fácil identificar al personal con mejor desempeño y potencial, lo que permite llevar a cabo planes de sucesión basados en el cumplimiento de objetivos y no en la subjetividad de las relaciones personales.



3. Potencializa el desarrollo del personal y de la empresa

La administración a través de softwares permite supervisar día con día las labores del personal, monitoreando su desempeño: la comunicación es fundamental, por lo que, al eficientarla a través de herramientas tecnológicas, conlleva a una mejor administración dentro de las instalaciones además de crear un control y asignación de recursos.



4. Propicia el buen ambiente laboral

Al brindar análisis de la información, seguimiento de las tareas asignadas, oferta de nuevos proyectos e impulsando las habilidades de los empleados para incentivar vínculos sanos y un buen ambiente laboral dentro de la organización, logra que los involucrados se integren y sientan cobijados al trabajar en una empresa bien administrada, traduciéndose en un desempeño profesional que beneficia a la compañía en su totalidad.



5. Disminuye la carga administrativa

La tecnología permite que la empresa opere bajo un sistema eficiente, donde el software sea el apoyo principal para aminorar el tiempo invertido en las labores de gestión y administración, mejora la gestión fiscal y contable y plantea un control de mantenimiento, proveedores y compras.



Con estas 5 ventajas, es fácil darse cuenta de que los procesos administrativos a través de software especializado se convierten en una tarea sencilla de realizar. Lo mejor de todo es que, éstos se realizan con eficiencia, con rapidez y sin errores para que nuestra empresa, organización o institución sea un éxito.



De esta forma, Intelisis ha colaborado con más de 350 mil usuarios de empresas. Su portafolio de soluciones, que incluye software ERP (Planificación de Recursos Empresariales), CRM (Administración de Relación con Clientes), así como Business Intelligence (BI), están enfocados a PyMES así como corporativos y grandes empresas, por lo que es un caso de éxito tecnológico, con el que México se mantiene a la vanguardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario