lunes, 14 de noviembre de 2016

Convocan a mexicanos a unirse a #MapMexico para crear el mapa en tiempo real de la calidad del aire

Drayson Technologies, la compañía y plataforma del “Internet de las Cosas” por sus siglas en inglés IoT (Internet of Things), invita a los mexicanos que estén interesados en “ver el aire que respiran”, a ser parte de la iniciativa #MapMexico de CleanSpace, con la que ayudarán a formar una red nacional de monitoreo ambiental, que recopilará información hiper-local valiosa sobre los niveles de contaminación del aire en México.

La Ciudad de México, junto con algunas otras de nuestro país, son conocidas mundialmente por su problema de contaminación ambiental, en marzo de este año en la capital mexicana, se levantó una alerta por la peor crisis de calidad del aire en más de una década[1].

Al formar parte de la iniciativa #MapMexico de CleanSpace, cualquier persona dentro del territorio mexicano que guste de trasladarse por su localidad y esté comprometida con su salud y con contribuir con el bienestar de todos, puede tener un CleanSpace™ Tag sin costo en esta primera etapa, con el cual podrá conectarse vía Bluetooth a la app CleanSpace en su teléfono inteligente y monitorear en tiempo real la calidad del aire en el entorno donde se encuentre, para así evaluar si es óptimo para realizar sus actividades cotidianas y prevenir cualquier problema de salud, así como encontrar las mejores rutas para conseguir trayectos “más limpios”; o bien, tomar decisiones sobre el tipo de transporte que utilizará para contribuir a la mejora del ambiente.

CleanSpace™ utiliza una red de sensores inteligentes inalámbricos y algoritmos, para crear un avanzado mapa de la contaminación del aire. Este mapa permite a la gente "ver el aire que respiran" calle por calle.





Si quieres formar parte del movimiento #MapMexico y tener tu CleanSpace™ Tag sin costo, lo único que debes hacer es registrarte en la página web https://our.clean.space/map-mexico/ antes del 15 de diciembre de 2016.

Recibirás un correo electrónico de respuesta con una carta de bienvenida a la comunidad #MapMexico y las instrucciones para que instales la app CleanSpace en tu teléfono inteligente.

Checa más información sobre CleanSpace en www.our.clean.space

No hay comentarios.:

Publicar un comentario