jueves, 17 de noviembre de 2016

Dimension Data recibe el Premio Global como Socio del Año en Soluciones de Innovación durante el Cisco® Partner Summit Global



Dimension Data recibió el premio como Socio del Año en Soluciones de Innovación durante el Cisco® Partner Summit Global, así como 13 premios geográficos y regionales. Cisco reveló a los ganadores durante su conferencia anual de socios en San Francisco, California. Entregado a socios ejemplares, los premios Cisco Partner Summit Global están diseñados para reconocer las mejores prácticas empresariales y servir como un modelo para la industria. Las áreas de consideración incluyen prácticas innovadoras, éxito en el enfoque dirigido a la arquitectura, programas estratégicos orientados a resultados empresariales, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoques de ventas.

También te puede interesar la lista de premios (en inglés) Cisco® Partner Summit Global.

"Es para mí un gran placer reconocer los increíbles logros, avances e innovaciones de nuestros socios que abordan los problemas empresariales más apremiantes de nuestros clientes", dijo Wendy Bahr, Vicepresidenta Senior de la Organización de Socios Globales de Cisco. "Me siento honrada de premiar a Dimension Data por su destacada labor para ayudar a los clientes en su camino hacia la digitalización y la transformación de TI”, agregó.

Jason Goodall, CEO de Dimensión Data Group, dijo: "Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como Socio Global del Año de Cisco, en Soluciones de Innovación. Hemos reunido en un ecosistema a socios de clase mundial para proporcionar servicios de transformación para nuestros clientes a medida que continúan su trayecto hacia la transformación digital”. Y agregó: "ayudamos a nuestros clientes a desarrollar planes de trabajo y utilizar tecnologías para gestionar los volúmenes de datos de forma exponencial, aprovechando la seguridad de las instalaciones, la nube o las capacidades híbridas basadas en la tecnología de Cisco".

En mayo del año pasado, Dimension Data y NTT Data anunciaron que se habían asociado para ofrecer un nuevo conjunto de servicios de punta a punta que ayudan a los clientes a aprovechar las ventajas de agilidad y costo para mover sus aplicaciones SAP a la nube. En ese mismo mes, Deloitte Consulting LLP nombró a Dimension Data como proveedor de servicios de nube para ofrecer cargas de trabajo de aplicaciones empresariales y analíticas para la transformación de negocio y Dimension Data Managed Cloud Platform™ (MCP), como infraestructura como servicio. En octubre de 2015, Dimension Data se convirtió en uno de los pocos socios seleccionados que ofrecen infraestructura en la nube para SAP HANA Enterprise Cloud.

Los premios Cisco Partner Summit Global reconocen a los socios con los mejores resultados en mercados específicos de tecnología en todas las regiones geográficas. Todos los ganadores de los premios son seleccionados por un grupo de la Organización Global de Socios de Cisco y ejecutivos regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario