martes, 22 de noviembre de 2016

Ginga presenta sus lentes de Realidad Virtual para llevarte a vivir grandes momentos de diversión




Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus nuevos lentes de Realidad Virtual para quienes quieran ser los protagonistas de videos o videojuegos que integren tecnología de 3D.



El uso de los lentes de Realidad Virtual es una tendencia entre los gadgets de moda, ya que con sólo introducir un Smartphone en su interior el usuario disfruta e interactúa con diversos contenidos, como películas, videos y juegos realizados con este tipo de tecnología virtual que es 100% envolvente, incluso podrás encontrar aplicaciones donde los movimientos que realices se verán reflejados en la “realidad virtual ” que se esté reproduciendo, podrás visualizar desde distintos ángulos, avanzar, retroceder, girar o realizar acciones que el contenido requiera.



Gracias a la gran diversidad de videos, películas o juegos que existen ya listos para ver en Realidad Virtual dentro de Internet, los contenidos pueden elegirse de acuerdo a las preferencias del usuario, desde aventuras en la montaña rusa, hasta entrar a cuartos tenebrosos, por lo que la diversión está garantizada. Los lentes de VR de GINGA son compatibles con smartphones con sistemas operativos Android y iOS y funcionan con dispositivos de 4.5” a 6”; los Lentes cuentan con un diseño ergonómico y ligero, con lentes ajustables y graduables a tu visión y cintas que se ajustan a tu cabeza.



De igual manera, incluyen un control remoto inalámbrico que opera a través de Bluetooth con un rango de distancia de 10 metros, que te permitirá manipular el sonido de las aplicaciones, pausar, regresar, adelantar y volver a reproducir tus contenidos multimedia de tu Smartphone.



Disponibilidad:

La más completa línea de accesorios de Hello Kitty está disponible en las 22 tiendas de Ginga en México, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. Para compra online se pueden adquirir a través de www.kichink.com y www.vallashops.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario