jueves, 17 de noviembre de 2016

Innovación a la Mexicana para Este “Buen Fin”



Stuffactory, empresa cien por ciento mexicana, que nació con la misión de democratizar el uso de la tecnología en el país, pone a disposición del mercado la innovación de sus tres líneas de productos: STF mobile (línea de Smartphones con diseños impactantes), STF sound (línea de audífonos para los amantes de la música) y Cool Capital (colección de mochilas únicas y originales) para este Buen Fin, a efectuarse del 18 al 21 de noviembre en este país, a través de su canal de Retail.



Stuffactory tiene la conciencia de que la tecnología es determinante e indispensable para el desarrollo del ser humano y de las sociedades. Al respecto, Rodrigo Perez Mares, director de Mercadotecnia de Stuffactory afirmó: “el motivador de Stuffactory es que nuestra tecnología e innovación llegue a todos los usuarios a través de tres líneas de productos: STF mobile, STF sound, y Cool Capital, poniendo a su disposición productos con la mejor relación “beneficio – precio” con la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de diseños, estilos, colores y prestaciones a los mejores precios”.



“Somos mexicanos trabajando para mexicanos; los escuchamos para conocer y satisfacer cada vez más sus gustos y necesidades; para ello apostamos día a día a proyectos que integran innovación, diseño, un estilo propio y exclusivo, infraestructura tecnológica de vanguardia e investigación profunda para el conocimiento del mercado mexicano”, concluyó Rodrigo.



El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), afirma que en México el tema innovación está tomando mayor relevancia. De acuerdo con el índice global de innovación 2015 publicado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), en colaboración con otras instituciones, México se encuentra en el lugar 57, luego de estar en la posición 66 en 2014, lo que demuestra el interés de todos los sectores involucrados en el proceso de innovación para mejorar y contribuir en el desarrollo económico[1].



A nivel mundial, la tendencia es el desarrollo y comercialización de nuevos productos y servicios con mayor valor agregado, y enfocados al consumidor final, pero siempre, buscando la protección y certeza jurídica que brinda el sistema de propiedad industrial[2].



Las promociones de productos de Stuffactory están disponibles durante el Buen Fin en tiendas como Walmart, Bodega Aurrerá, Office Depot, Coppel, Radioshack, Sears, Best Buy, Mixup, HEB y Gamers.








[1] Cornell University, INSEAD, and WIPO (2015): The Global Innovation Index 2015: Effective Innovation Policies for Development, Fontainebleau, Ithaca, and Geneva [2] Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, 14 de enero de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario