jueves, 17 de noviembre de 2016

Juniper es seleccionado por MASMOVIL para soportar el rápido despliegue de su red de próxima generación y la convergencia de servicios



Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder en la industria de redes automatizadas, escalables y seguras, ha sido seleccionado por MÁSMÓVIL, el cuarto mayor operador móvil de servicios convergentes en España con más de cuatro millones de clientes, para construir una red de multi-servicios convergentes para su red de próxima generación. La nueva infraestructura permitirá a MÁSMÓVIL expandir eficientemente su oferta (fijo, móvil, línea digital asimétrica de suscriptor (ADSL), fibra y centro de datos) a múltiples segmentos (residencial, empresarial y operadores) potenciados por una sola IP de alto desempeño.

MÁSMÓVIL está evolucionando de ser un operador de red móvil virtual (MVNO), a un operador completamente integrado, a través de una estrategia bien dirigida de fusiones y adquisiciones -las recientes transacciones de Yoigo y Pepephone están siendo ya integradas a su negocio-, y como resultado, son uno de los proveedores de servicios de más rápido crecimiento en España. La estrategia de MÁSMÓVIL es tener la oferta más competitiva en precio y calidad del mercado, asegurando la satisfacción de sus clientes. La solución de Juniper fue seleccionada debido a que ofrece el máximo desempeño, confiabilidad y la mejor experiencia para el usuario final.




· La nueva red backbone está integrada por Los ruteadores MX 3D Universal Edge, incluyendo el MX960, MX480 y MX104, un innovador portafolio que brinda una capacidad de sistema líder en la industria, densidad y desempeño; que permiten a las empresas, proveedores de servicios y operadores de la nube prosperar en un mundo digital siempre encendido y conectado.



· La nueva red de MÁSMÓVIL simplificará la integración de futuras adiciones de infraestructura a su negocio en crecimiento, a través del uso de elementos basados en estándares abiertos, como la Serie MX.



· Juniper ha sido elegido por MÁSMÓVIL por su capacidad probada de entregar una plataforma de servicios de primera clase, que puede escalar con el crecimiento de la empresa a largo plazo y mantener altos niveles de confiabilidad y desempeño.



· Sistemas Avanzados de Tecnología S.A. (SATEC), socio local integrador de tecnología multinacional especializado en servicios y soluciones avanzadas de TI, respaldó este proyecto brindando diseño, instalación, migración, capacitación y mantenimiento para la solución de Juniper.

"La implementación de la red de MÁSMÓVIL, demuestra como la tecnología puede ayudar a brindar una verdadera ventaja de negocios. En Juniper estamos complacidos de respaldar la transformación digital y cimiento tecnológico de MÁSMÓVIL y comprometidos en ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos, a través de una tecnología superior y soporte a largo plazo.”

Arturo Sotillo, gerente general de Juniper Networks España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario