martes, 1 de noviembre de 2016

La Disponibilidad en la Era de la Transformación Digital Será Parte de Cisco Live! Cancún 2016



Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece Disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Always-On Enterprise™), estará presente en Cisco Live! Cancún 2016, evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre de 2016 en el Hotel Moon Palace de Cancún, México; y que reúne a los integrantes más importantes de la industria de la tecnología de México y Latinoamérica.



De acuerdo a IDC, las empresas están enganchadas en un proceso de transformación digital continuo al que se adaptan o manejan la disrupción, mediante el apalancamiento de competencias digitales. Para habilitar esto, Veeam presentará en Cisco Live! Cancún 2016, su portafolio de soluciones alineadas a una estrategia de nube, lo que proporciona a las empresas y negocios de todos los tamaños las capacidades para asegurar la disponibilidad en la nube híbrida para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube.



“Para Veeam estar presente nuevamente en este evento, es una oportunidad para compartir con los socios y canales, nuestra oferta tecnológica que les ayude a crear nuevos y exitosos negocios basados en una innovadora manera de garantizar disponibilidad a las empresas, en especial en esta era de transformación digital que vive el mundo de los negocios”, señaló Jonathan Bourhis, director general de Veeam en México. “Hemos tenido la oportunidad de participar en ocasiones anteriores, lo cual sin duda nos ha servido para detectar las necesidades del mercado mexicano y Latinoamérica, para seguir innovando con soluciones que se adapten a los requerimientos”.



Durante el evento, los socios, CIOs y profesionales de las TI podrán conocer el portafolio de soluciones de Veeam, y las ventajas obtenidas por la disponibilidad 24.7.365, y es que el tiempo de inactividad en aplicaciones y datos llega a costar a las empresas hasta $16 millones de dólares cada año, además de la pérdida de confianza de los clientes y el daño a la marca de las organizaciones[1].



Los ejecutivos estarán disponibles durante todo el evento en el área de exhibición en el booth 301.



Veeam anunció recientemente VeeamON 2017, el evento Premier de Disponibilidad para Centros de Datos, que se llevará a cabo del 16 al 18 de Mayo de 2017 en Nueva Orleans, LA. Regístrate ahora a Experience Availability. Para más información, por favor visita: https://www.veeam.com/veeamon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario