miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Federación Nacional de Uniones de Crédito de Corea, selecciona a Juniper para la mayor modernización de su centro de datos



Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder en la industria de redes automatizadas, escalables y seguras, anunció que la Federación Nacional de Uniones de Crédito de Corea (CU), una cooperativa sin fines de lucro a nivel nacional - que ofrece un amplio rango de servicios bancarios a cerca de seis millones de miembros en todo el país-, ha seleccionado las soluciones de switcheo, ruteo y seguridad de Juniper Networks para ser desplegadas en el mayor proyecto de modernización de su centro de datos.

Manejando casi 62 mil millones de dólares en bienes a través de 906 cooperativas y 1,656 sucursales en todo el país, CU ha experimentado un crecimiento consistente en todas sus operaciones en alcance y escala. Por lo tanto, el mejoramiento de la eficiencia en el flujo de trabajo, confiabilidad y utilización de la red fueron prioridades clave para el proyecto de modernización del centro de datos, áreas donde los productos de Juniper, incluyendo la línea EX de switches Ethernet y la línea MX de ruteadores, están bien posicionados para ofrecer los mejores niveles de desempeño, servicio profesional y soporte.

Adicionalmente, CU ha desplegado también un número sustancial de switches L2 Power-over-Ethernet (PoE) de Juniper, incluyendo los switches Ethernet EX3300 y EX2200 para proyectos separados de telefonía IP (IPT) y aislamiento de red. La amplia experiencia y conocimiento de Juniper en automatización jugará un papel clave en la operación de la red nacional de la cooperativa, la cual cubre la necesidad de cumplir con la política de separación de redes para empresas financieras, exigida por el Servicio de Supervisión Financiera (FSS).






· CU ha actualizado la infraestructura de redes de su centro de datos con equipo de Juniper Networks, incluyendo los switches Ethernet Serie EX de alto desempeño, los MX960 y los MX480; así como el gateway de servicio SRX650.



· Ideal para los requerimientos de CU, los switches Ethernet Serie EX fueron seleccionados por su red core de alto desempeño, agregación de campus y capacidad de despliegue fin-de-fila (end-of-row). La tecnología de chasis virtual de Juniper también permite que los switches de la serie EX sean conectados para operar como un sólo dispositivo, otorgando una administración centralizada y operaciones ágiles.



· Ofreciendo una gran densidad, escala y agilidad de servicios, los ruteadores 3D Universal Edge MX960 y MX480, los cuales ofrecen soporte para 40 puertos con capacidad de 10GbE MACsec por ranura, permiten a CU incrementar significativamente el desempeño de su red.






“Habiendo experimentado un consistente crecimiento en nuestro negocio, hemos visto incrementarse rápidamente las cargas y demandas en la red de CU. Este proyecto a gran escala de modernización del centro de datos nos ha permitido construir el cimiento de una competitiva infraestructura de redes de próxima generación. Como lo planeamos las actualizaciones para nuestro centro de datos inteligente, así como los proyectos de telefonía IP y aislamiento de redes, las soluciones escalables, ágiles y a prueba de futuro de Juniper brindaron el desempeño, automatización y seguridad que necesitamos.”

-HY Lee, CIO de la Federación Nacional de Uniones de Crédito de Corea.



“Estamos complacidos de ser el socio de redes seleccionado por CU para las importantes actualizaciones de su red. El sector financiero es una prioridad para Juniper en Corea, el que deseamos continuamente nutrir, a través de un modelo de ventas y mercadotecnia enfocado en verticales que combine un compromiso dedicado y una profunda comprensión de los requerimientos a largo plazo del cliente.”

-KB Chai, director general para Juniper Networks Corea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario