martes, 22 de noviembre de 2016

Las nuevas bizhub 266 y 306 de Konica Minolta ofrecen grandes prestaciones en espacios reducidos



Konica Minolta, una de las empresas líderes de sistemas y soluciones de impresión, presenta sus nuevas bizhub 266 y 306, los periféricos multifunción A3 capaces de trabajar a una velocidad de 26 ppm y 30 ppm, respectivamente. Las últimas incorporaciones a la cartera de productos de la compañía nipona completan el conjunto de sistemas de impresión monocromo y dan a las oficinas con espacio limitado, la posibilidad de disponer de una amplia gama de funciones estándar

Las bizhub 266 y 306 son especialmente útiles en pequeñas y medianas oficinas, imprentas e instituciones donde se necesitan soluciones profesionales de impresión compactas. Funciones como la impresión dúplex, las interfaces de red y la impresión PCL universal son sólo algunas de las características que hacen de ellos unos dispositivos flexibles y fáciles de usar. “Las bizhub 266 y 306 ayudan a oficinas de cualquier tamaño a reducir el impacto de la impresión sobre el medio ambiente sin comprometer la productividad, calidad o fiabilidad”, comenta Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. “Con un conjunto muy amplio de características, Konica Minolta ofrece a sus clientes la máxima flexibilidad posible en la jornada laboral”.

Flexible, profesional y respetuosa con el medio ambiente

Las bizhub 266 y 306 ofrecen a las pequeñas y medianas oficinas una capacidad de papel flexible que puede incrementarse hasta las 1.350 hojas. En el día a día, esto significa tener que volver a llenar el papel con menos frecuencia, ofreciendo también la opción de utilizar diferentes medios a la vez gracias a las cinco bandejas de papel con las que cuentan. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre ellas para seleccionar el papel que necesitan. Las máquinas funcionan a una velocidad máxima de 30 ppm para la bizhub 306 y 26 ppm para la bizhub 266. Debido a su bajo consumo de energía y el uso de tóneres Simitri HD con biomasa integrados, las bizhub 266 y 306 cumplen con los últimos estándares ambientales y ayudan a minimizar el impacto de la impresión.

Preparado para dispositivos móvilesCon el fin de responder a la creciente demanda de soluciones de impresión móvil, las bizhub 266 y 306 hacen fácil la impresión y el escaneado desde dispositivos móviles sin necesidad de instalar los drivers de la impresiona multifunción. Esto es posible gracias a PageScope Mobile, una aplicación de impresión móvil gratuita que conecta los dispositivos con las nuevas bizhub 266 y 306. Además, los dispositivos multifunción vienen con soporte opcional para red inalámbrica local, lo que les permite integrarse en entornos sin cables. Ambas multifunciones también son capaces de imprimir el contenido directamente desde una memoria USB o guardar el contenido del escaneo directamente desde el dispositivo a la memoria portátil. Esto significa la máxima flexibilidad de uso para los usuarios, que al mismo tiempo cuentan con un dispositivo de impresión de alta calidad y fácil de usar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario