miércoles, 23 de noviembre de 2016

Los nuevos equipos a color de Xerox acercan a las Pymes las funcionalidades de impresión de las grandes empresas



La mayoría de los multifuncionales para pequeñas empresas son útiles, pero sus capacidades y su confiabilidad son limitadas. Son difíciles de instalar y no satisfacen las necesidades actuales de las oficinas.



Xerox presentó la impresora color Phaser® 6510 y el multifuncional a color WorkCentre® 6515. Ambos equipos son fáciles de instalar y ofrecen herramientas de alta productividad, tales como impresión doble faz. El MFP cuenta además con escaneado en una sola pasada y una interfaz de usuario táctil de cinco pulgadas similar a la de una tableta y con diversas aplicaciones, que ofrece vista previa antes de escanear, funciones de edición, navegación intuitiva y la capacidad de personalizar los flujos de trabajo. Una mayor capacidad de papel, de hasta 850 hojas, y el nuevo tóner Super-Fine EA también brindan el tipo de rendimiento típico de los entornos de oficina de las grandes empresas.



“Hasta ahora, las opciones de impresión para las pequeñas empresas eran mayoritariamente productos con capacidades mínimas, que limitaban los tipos de trabajos que podían realizar”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior del Grupo de Oficina y Soluciones de Negocios de Xerox. “Este mercado estaba esperando productos más potentes y asequibles”.



Por ejemplo, una pequeña agencia inmobiliaria podrá ahora imprimir folletos de alta calidad y gráficos, sin sacrificar la calidad y la precisión de los colores. Además, podrá digitalizar propuestas y contratos de sus clientes, lo que le permitirá enviar estos archivos a sus agentes que están fuera de la oficina y crear versiones con búsqueda de texto habilitada para facilitar su archivo.



El equipo a color Phaser 6510 y la MFP color WorkCentre 6515 también proporcionan conectividad desde cualquier dispositivo, lo que posibilita a los empleados imprimir desde una tableta o teléfono móvil en cualquier momento y lugar. Esta característica elimina la necesidad de tener que reenviar los documentos a una PC para su impresión.



Resultados que atraen la atención

Los avances del nuevo tóner Super-Fine EA de Xerox, que se presenta por primera vez en la Phaser 6510 y el WorkCentre 6515, crean trabajos de impresión más precisos y detallados. El color es atractivo y llama la atención de los lectores. Según el Bureau of Advertising de los Estados Unidos1, cuando el color es usado en materiales impresos, el número de lectores se incrementa un 80% y la atención permanece un 82%1.



Alto potencial de productividad

A continuación se indican las principales características ofrecidas por la Phaser 6510 y el WorkCentre 6515, designadas para imprimir hojas de papel de hasta tamaño legal:


Conectividad Wi-Fi Direct® para imprimir de forma segura desde cualquier celular o tablet;
Impresión móvil sencilla con Apple® AirPrint™, Google Cloud Print™, Xerox Print Service Plug-In for Android® y Mopria®;
Múltiples destinos a los cuales enviar los documentos escaneados, incluyendo correo electrónico, FTP, un red corporativa o un dispositivo de memoria USB, con la capacidad de enviar a múltiples destinatarios con un solo trabajo de escaneo;
Conectividad en la nube para escanear e imprimir directamente desde y hacia la nube con Xerox Mobile Link;
Ciclo de trabajo mensual de 50.000 páginas y velocidades de impresión de hasta 30 páginas por minuto (ppm);
Escaneado doble faz en una sola pasada y con una capacidad de hasta 37 impresiones por minuto; y
Resolución nativa de 1200 x 2400 dpi, que ofrece una reproducción del color sin igual y una producción brillante.



Disponibilidad

La impresora color Phaser 6510 y el muntifuncional WorkCentre 6515 están disponibles inmediatamente en todo el mundo, con distribución directa a través de sitios de comercio electrónico y socios del canal de Xerox.

1 U.S. Bureau of Advertising, Color in Newspaper Advertising

No hay comentarios.:

Publicar un comentario