viernes, 18 de noviembre de 2016

Pure Storage presenta su garantía NVMe-Ready



Pure Storage® (NYSE: PSTG), principal proveedor independiente de equipos de almacenamiento en estado sólido, presentó su garantía NVMe-Ready. Pure Storage garantiza que cada nuevo equipo FlashArray//m podrá ser actualizado completamente para soportar memoria exprés no volátil (NVMe, por sus siglas en inglés), a través de su modelo EvergreenTM.



NVMe, una nueva generación de protocolo para la comunicación del CPU al flash, está a punto de generar un cambio en la industria del almacenamiento. Los analistas en la industria pronostican que NVMe se convertirá en el protocolo de interfaz para flash más importante en el año 2019. Una masa crítica de dispositivos ya ha migrado a NVMe y se espera que esta tendencia continúe en el mercado empresarial.



“El protocolo NVMe se desarrolló para dominar el flash empresarial, porque permite un desempeño mucho mejor en comparación a las interfaces SAS y SATA que se emplean en la actualidad en los lectores flash del centro de datos. SAS fue diseñado para disco mecánico, mientras que NVMe fue diseñado tanto para flash, como para las nuevas memorias de estado sólido no volátiles que están por llegar”, dijo Tim Stammers, analista senior en 451 Research. “Los sistemas FlashArray//M de Pure Storage ya están preparados para enfrentar este cambio en el futuro, un aspecto importante y pocas veces observado”.



“Hace siete años vimos el potencial del flash como un estándar en la industria. Ahora estamos alcanzado un punto de inflexión similar con NVMe y las empresas necesitarán estar preparadas para el cambio y así poder tomar ventaja de las mejoras tecnológicas en 2017 y más allá”, dijo Matt Kixmoeller, vicepresidente de producto en Pure Storage. “Cualquier organización que esté adquiriendo nuevo almacenamiento en la actualidad necesita estar lista para cambiar a NVMe y proteger su inversión. Al preparar nuestros equipos de manera activa para NVMe, Pure ha ampliado la brecha entre los equipos que son flash de origen y aquellos sistemas legados que han sido actualizados, además de ser quien se perfila mejor para llevar la transición de la industria hacia NVMe”.



Pure Storage diseñó FlashArray//M anticipándose a la llegada de NVMe desde hace más de tres años. Cada una de las ranuras en el chasis del FlashArray//M tiene la capacidad de utilizar módulos de flash con protocolos NVMe y SAS, mientras que las controladoras se pueden actualizar sin interrupción para realizar la transición de las redes internas y externas de SAS a NVMe. El ecosistema operativo Purity está optimizado para NVMe, así como la administración global a lo largo de todo el grupo de flash. Como resultado, los clientes podrán actualizar cualquier FlashArray//M con controladoras que soporten NVMe, sin tener que pasar por una migración disruptiva.

Se espera que las actualizaciones de controladoras que soporten NVMe estén disponibles antes del 31 de diciembre de 2017. Las condiciones completas de la garantía NVMe-Ready se encuentran disponibles a petición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario