lunes, 7 de noviembre de 2016

Red Hat Figura en el Cuadrante Mágico 2016 de Gartner como Visionario por sus Sistemas de Archivos Distribuidos y Almacenamiento de Datos como Objetos



Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas, anunció que Gartner, Inc. sitúo a Red Hat en el cuadrante de “Visionarios” del Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Archivos Distribuidos y Almacenamiento de Datos como Objetos, correspondiente a octubre de 2016, por Red Hat Ceph Storage y Red Hat Gluster Storage.


Los Cuadrantes Mágicos de Gartner se basan en el análisis riguroso de la integridad de la visión y la capacidad de ejecución de los proveedores. Este es el primer año en el que Gartner publica un Cuadrante Mágico para Sistemas de Archivos Distribuidos y Almacenamiento de Objetos.


Tanto Red Hat Ceph Storage como Red Hat Gluster Storage son soluciones sumamente ágiles diseñadas para manejar distintas clases de cargas de trabajo. Red Hat Ceph Storage es una plataforma sólida de almacenamiento unificado diseñada para el almacenamiento de objetos e infraestructuras de nube a escala de petabytes. En tanto, Red Hat Gluster Storage es un poderoso sistema de archivos distribuido que ofrece servicios de almacenamiento flexible en todas las áreas del centro de datos: recursos físicos, máquinas virtuales, nubes privadas, nubes públicas y entornos en contenedores. Ambas soluciones pueden implementarse sobre hardware estándar, reciben el apoyo de una comunidad activa de desarrolladores de código abierto y de socios, y las utilizan compañías de todo el mundo.


“En Red Hat creemos que el futuro del almacenamiento es abierto, ágil y está definido por el software. Esa creencia constituye el pilar de nuestra visión: brindar soluciones de almacenamiento a las empresas que trasciendan el almacenamiento tradicional y les permita adoptar de manera eficaz la nube híbrida y las infraestructuras de contenedores del mañana”, Ranga Rangachari, vicepresidente y director general de Almacenamiento, Red Hat.


Vea el Cuadrante Mágico 2016 de Gartner para Sistemas de Archivos Distribuidos y Almacenamiento de Datos como Objetos y conozca más acerca de Red Hat Storage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario