jueves, 3 de noviembre de 2016

Roland DGA presenta la nueva impresora fotográfica de impacto METAZA MPX-95



Roland DGA Corporation, fabricante líder de herramientas de producción digital que incluyen máquinas de fresado 3D, impresoras 3D y máquinas de grabado, anuncia el lanzamiento de la nueva impresora fotográfica por impacto – la METAZA MPX-95.

Con su punta de diamante y poderosa fuerza de impacto, la MPX-95 puede añadir texto personalizado, datos e imágenes con detalle fotográfico sobre una amplia variedad de metales duros, como acero inoxidable, hierro, titanio y platino, así como sustratos más blandos como oro, plata, cobre, níquel, aluminio y acrílico - de forma rápida y con precisión milimétrica.

La funcionalidad avanzada y la versatilidad de la MPX-95 la hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones de personalización de regalos, así como para el marcaje médico e industrial. Perfecto para tiendas de regalos y quioscos, permite a los usuarios grabar fácilmente fotografías, gráficos vectoriales y texto en todo, desde bolígrafos, dispositivos inteligentes y joyas hasta palos de golf, placas de trofeo y artículos de regalo. Dentro de los entornos de cuidado de la salud, la MPX-95 puede servir como una impresora de código de barras de impacto UDI (Identificación Única de Dispositivos, por sus siglas en inglés) altamente efectiva; permitiendo a los usuarios imprimir fácilmente instrumentos individuales como números de serie, símbolos 3D u otras marcas para un mejor manejo del inventario, ubicación, historial de uso y registro de mantenimiento de esos instrumentos.

Roland también ofrece dos kits opcionales para la impresora fotográfica de impacto MPX-95 - un Kit de Regalo y un Kit de DPM (Marcado Directo de Partes, por sus siglas en inglés) - que mejoran las capacidades especializadas de la impresora por impacto para estas aplicaciones respectivas. El Kit de Regalo incluye abrazaderas de fijación grandes y pequeñas, prensa estándar y una prensa central movible para mantener los objetos en su lugar mientras están siendo marcados. El kit DPM consiste en un software que genera identificadores únicos para cada instrumento, así como una prensa de agarre, una prensa central movible y abrazaderas de fijación. Ambas prensas permiten que la posición del elemento esté alineada con el puntero láser después de que se ha sujetado.

La MPX-95 también cuenta con una mesa y placa base desmontable, lo que permite trabajar con una mayor variedad de artículos, incluyendo objetos de mayor tamaño. El software METAZA Studio incluido permite la importación, edición y procesamiento de imágenes y texto desde el primer momento. Un puntero láser asiste en la identificación de la zona a marcar, lo que permite a los usuarios imprimir artículos con facilidad y precisión sin ningún entrenamiento especial.

“Este dispositivo de próxima generación de Roland es la impresora fotográfica de impacto más avanzada, versátil y fácil de usar”, dijo Matt Anderson, Gerente de soluciones de productos 3D de Roland DGA. “La MPX-95 hace que sea sencillo imprimir prácticamente cualquier fotografía, logotipo, texto o número de parte incluso en el más duro de los metales, de manera rápida y silenciosa, sin ningún tipo de desorden o deshechos. Y con los kits especializados disponibles, los usuarios pueden optimizar su producción de regalos únicos personalizados, o el marcado de los instrumentos importantes para uso médico e industrial”.

Para conocer más sobre la nueva METAZA MPX-95, o la línea completa de productos Roland visite www.rolanddga.com/es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario