viernes, 25 de noviembre de 2016

Samsung presenta Galaxy S7 edge en Blue Coral para México



Samsung Electronics México presenta la nueva edición Blue Coral de su Smartphone insignia, Galaxy S7 edge. Este nuevo color, estará disponible en preventa online del 28 de noviembre al 5 de diciembre. Para el Cyber Monday, el 28 de Noviembre, los consumidores podrán adquirirlo con un 30% de descuento exclusivamente en sitios: Telmex.com, Att.com, ClaroShop.com, Sears.com.mx, Sanborns.com, Telcel.com, BestBuy.com.mx. A partir del 5 de diciembre podrá adquirirse directamente en pisos de venta.



La nueva edición Blue Coral, se alinea a la tendencia de color del resto de la línea, usando colores más tenues. Inspirado en la naturaleza, el color resplandece como si estuviera iluminado desde el interior de la superficie de vidrio del dispositivo. Además, Samsung ha aplicado un tono oro rosa contrastante al marco del celular, lo que resulta en una combinación de tonos que refleja sofisticación y calma al mismo tiempo.



“Estamos muy emocionados de poder compartir con el público mexicano una nueva edición del Smartphone más exitoso del año. Sabemos que esta adición a la gama Galaxy será de gran interés para muchos usuarios que buscan contar con un dispositivo que los diferencie del resto”, comentó Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics México.



Galaxy S7 edge cuenta con un diseño único y con curvas ergonómicas, además, incorpora la más avanzada tecnología móvil que asegura una mejor experiencia de uso. Entre otras características destacables, el dispositivo cuenta con una cámara Dual Pixel—la primera en ser implementada en un Smartphone- que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz, al igual que su Always On Display, certificación IP68 contra agua y polvo y una entrada para tarjetas microSD.



Para más información por favor visita: www.samsung.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario