martes, 8 de noviembre de 2016

Seagate presenta Backup Plus Slim y Backup Plus Fast: rapidez y eficiencia en tu almacenamiento




Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, presenta dos unidades de almacenamiento portátil: Backup Plus Slim, para lograr copias de seguridad fáciles y automáticas; y Backup Plus Fast, para almacenamiento rápido en tu vida digital a través de tu computadora, dispositivos móviles y la nube.
Seagate Backup Plus Slim simplifica la creación de copias de seguridad a los consumidores que desean proteger toda su vida digital de forma local, en la nube, desde sus dispositivos móviles o en las redes sociales. A pesar de su gran capacidad, tiene un diseño delgado de metal que le brinda una portabilidad igualable, ya que puede guardar la unidad en su bolsillo, cartera o mochila y llevarla a cualquier parte. Está disponible en capacidades de 1 TB, 2 TB y hasta 4 TB.
Su conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 le permite funcionar con tan solo conectarse a la PC sin necesidad de una fuente de corriente externa.
En cuanto al Seagate Backup Plus Fast, este disco ofrece hasta el doble de la capacidad y el rendimiento que otras unidades portátiles de 2.5 pulgadas. Está equipado con un arreglo RAID 0, gracias a sus 2 discos de 2 TB que integra, para hacerlo mucho más rápido. Su diseño metálico protege los 4 TB de almacenamiento, para llevar tus películas, música y fotos a dondequiera que vayas.
La unidad también optimiza la velocidad de la rápida interfaz USB 3.0 con velocidades de transferencia de hasta 220 MB/s; lo que te permitirá transferir archivos con facilidad y trabajar en proyectos gráficos o de vídeo directamente desde la unidad. La unidad se alimenta completamente por USB y no requiere una fuente de alimentación externa.
Ambas unidades podrán utilizarse indistintamente entre computadoras Windows y Mac®, sin reformatear, sólo es necesario instalar el controlador NTFS.
Gracais al software desarrollado por Seagate, llamado “Seagate Dashboard” podrás realizar copias de seguridad con tan sólo un clic, o programar un plan de almacenamiento de forma automática para proteger tus archivos dentro de la unidad portátil Backup Plus a través de dispositivos locales, móviles, en la nueve y en las redes sociales.
Podrás realizar copias de seguridad de tus imágenes y videos desde un dispositivo móvil (iOS o Android), en la unidad externa o la nube, ¡tan sólo instalando la app Seagate Mobile Backup de manera gratuita!
Para mejorar la experiencia de almacenamiento, la unidad portátil Backup Plus para Mac y Backup Plus Slim, incluyen 200 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive® durante dos años, para proteger tus archivos más importantes. Podrás realizar copias de seguridad en la nube mediante OneDrive o Seagate Dashboard. Además, tendrás conectividad adicional a la nube para Google Drive y Dropbox, así como copias de seguridad de sus redes sociales para sus cuentas de Facebook y Flickr.
Seagate Backup Plus Fast está disponible en color negro y Seagate Backup Plus Slim en colores rojo, plata, negro y azul. Ambos cuentan con garantía de hasta 2 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario