jueves, 3 de noviembre de 2016

Solicitar un auto de Cabify con Siri, ¡ya es posible!




A partir de ahora, todos los usuarios de Cabify con sistema iOS, ya podrán solicitar un auto privado a través de Siri, el asistente virtual más popular de Apple. Para que Siri se active, deberán actualizar el sistema operativo a la versión iOS 10 y en automático, con sólo indicarle mediante su voz que necesitan un auto de Cabify, llegará un conductor de la categoría Lite* en un promedio de 5 a 7 mins.




El idioma no será impedimento, ya que está disponible en inglés, español y portugués. Y las frases con las que podrán solicitarlo son:




Hola Siri… “Pídeme un Cabify”; “Pídeme un auto usando Cabify”; “Abre Cabify”; “Pídeme un auto de Cabify”; entre más opciones.




Con esta función, además de un sinfín de beneficios que les permite ahorrar tiempo buscando información o datos en el iPhone (como ubicaciones, contactos, entre otros), los usuarios podrán incrementar su productividad en otros temas que les generen mayor impacto en su día a día. Mientras más usen Siri, más les impresionará su capacidad y todo lo que puede hacer por ellos.




Cabify se mantiene a la vanguardia y busca actualizar las funcionalidades de la app para cubrir diferentes necesidades del sector. Para consultar más información sobre Cabify pueden visitar la sig. liga: http://www.cabify.com o visitar las redes sociales.




* Si desean pedir un auto de la categoría Executive o Access, deberán ingresar directamente a la app para solicitarlo. Con Siri sólo se puede pedir la categoría Lite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario