lunes, 7 de noviembre de 2016

Sony México triunfa en los eCommerce Awards por segundo año consecutivo



En el marco de eRetail Day, el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista más importante de América Latina, Sony México recibió por segundo año consecutivo eleCommerce Award a la categoría “Los Líderes del eCommerce en Retail”. La entrega del galardón reconoce a Sony por sus constantes aportaciones a la innovación y desarrollo de la economía digital en México, así como las buenas prácticas de comercio electrónico implementadas por la compañía.


“En Sony estamos muy contentos por recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo, esto nos motiva a seguir con nuestra misión de brindar una experiencia única a los consumidores, desde que visitan nuestro sitio web, hasta el momento en el que reciben y disfrutan nuestros productos”, comentó Gabriel Cabrera, Regional Director de Digital Marketing, Online Business, CRM and Field Marketing de Sony Latinoamérica.



Los eCommerce Awards se celebran en distintos países y son organizados por el eCommerce Institute de Latinoamérica. Los premios reconocen a lo mejor de los negocios electrónicos online en categorías como: turismo, retail, marketing online, entretenimiento y medios, servicios IT, servicios financieros, entre otros.



Las empresas que participan en cada categoría son seleccionadas por un comité de expertos y posteriormente, las ganadoras son elegidas por un jurado de referentes internacionales, los cuales son auditados por la consultora internacional Everis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario