viernes, 11 de noviembre de 2016

Spotify lanza serie original Drawn & Recorded, con el artista T Bone Burnett




 

 

Spotify lanzó una nueva serie original Drawn & Recorded, narrada por el artista y compositor T Bone Burnett, ganador del premio de la Academia y 13 veces ganador del premio Grammy. Drawn & Recorded nos presenta historias legendarias jamás contadas, a veces graciosas y ocasionalmente trágicas, pero fascinantes, detrás de los personajes más populares de la música.



La serie de 10 episodios estará disponible en Spotify, para móvil y desktop, en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suecia, México, España, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.



A través de la animación fantástica, hecha a mano, y la emotiva narración de Burnett, los espectadores viajarán a lo largo de la serie, mientras revelan cómo Lemmy Kilmister de Motorhead, obtuvo lo mejor de sus compañeros de banda, quienes trataron de traicionarlo, o la historia del rapero ODB y su transformación en superhéroe/ángel guardián.



Drawn & Recorded, cuenta con animaciones de Drew Christie, quien también escribió las historias, en colaboración con el periodista y productor musical Bill Flanagan, y la producción el ex director de MTV / VH1 y CMT Van Toffler, bajo el nuevo estudio de contenido digital Gunpowder & Sky.



Estos son los episodios de Drawn & Recorded:



· Blind Willie Johnson: Blind Willie in Space: Blind Willie Johnson vio sólo la oscuridad, oscuridad que vertió en su música, el blues. Blind Willie Johnson tuvo una vida trágica y murió joven, pero una de sus grabaciones sobrevivirá por siempre... viajando a través de la oscuridad del espacio. Por la eternidad.

· ODB: Ol 'Dirty Hero: Pudo haber sido un "bastardo" para muchos, pero para una niña pequeña de Brooklyn, Ol' Dirt, era nada menos que un superhéroe, un ángel de la guarda con dientes brillantes.

· Kurt Cobain: Teen Spirit: Descubre cómo el perfume de una mujer inspiró a Kurt Cobain para escribir un himno que perduraría por años.

· Louis Armstrong: Satchmo y Nixon: ¿Cómo una leyenda del jazz, Louis Armstrong, hizo que el entonces vicepresidente Richard Nixon fuera su traficante de drogas?

· The Allman Brothers: Foot Shootin' Party: Con la ayuda de su hermano Duane, Gregg Allman va en contra una guerra detestada, pero termina dándose un tiro en el pie… literalmente.

· Rolling Stones y Brian Jones: Muerte por agua: Brian Jones fundó Los Rolling Stones. Pero una vez que la fama y la fortuna alcanzaron al grupo, Brian tuvo problemas para mantener su cabeza por encima del agua. Mick Jagger lanzó a su amigo y compañero un salvavidas, pero, ¿podría Brian Jones alcanzarlo?

· Motorhead: La venganza de Lemmy: Patillas largas, andar en moto a una velocidad que asusta, es el infierno ávido de venganza. Motorhead está en marcha... y no va a ser nada bonito.

· Neil Young y Rick James: La primera súper banda de Neil: La era de Vietnam rompió a una de las parejas más extrañas del rock and roll, aunque después de la ruptura, cada uno por su cuenta se convertiría en un icono.

· Merle Haggard: El Fugitivo Solitario: Cuando Johnny Cash interpretó en San Quentin, inspiró a un prisionero de la audiencia... y otra leyenda nació. · T.I. & Creed: El ángel T.I.: Cuando el líder de Creed, Scott Stapp cayó, al rapero T.I. le crecieron alas y le salvó la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario