jueves, 24 de noviembre de 2016

Tata Consultancy Services es Galardonada como ‘Innovador Digital del Año 2016’ por GE Digital



Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa global líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, fue nombrada como ‘Innovador Digital del Año 2016’ en la categoría de Excelencia de Ecosistema en el evento Minds + Machines en San Francisco, California.



El premio reconoce la innovación y excelencia de TCS en el desarrollo del TCS Digital StoreTM (Tienda Digital TCS), un conjunto de soluciones digitales listas para usar que entregan una experiencia superior para el cliente, datos analíticos en tiempo real y agilidad organizacional a través de múltiples segmentos de la industria. TCS Digital StoreTM tiene más de 150 soluciones, incluyendo TCS Plant Operations (Operaciones para Planta TCS) para analíticas en tiempo real en una planta de manufactura, Analíticas de Salud y Seguridad Ambiental para instalaciones industriales, Equipos para el Pronóstico de Mantenimiento de Plantas y Telemáticas de Motor para rastreo y logística. Más de 50 de estas soluciones están construidas sobre la plataforma Predix de GE.



Como parte del Programa GE Digital Alliance, TCS está expandiendo rápidamente sus capacidades, contando con más de 800 consultores entrenados en Predix. TCS sigue construyendo aplicaciones innovadoras para el IoT industrial sobre la plataforma Predix de GE, haciendo hincapié en la transformación de la cadena de suministro a través de múltiples industrias.



“Felicitamos a TCS por un merecido reconocimiento al ser un socio innovador y estratégico para GE en el Internet de las Cosas Industrial. TCS Digital Store está proporcionando una experiencia enriquecedora para el cliente entregando soluciones a GE y a sus clientes también”, dijo Denzil Samuels, Director Global de Canales y Alianzas, GE Digital.



“Este premio de GE refleja el enfoque de TCS en impulsar la transformación digital para sus clientes, aprovechando nuestras capacidades de dominio y digitales para enriquecer la plataforma de IoT Industrial única de GE”, comentó Anupam Singhal, Vicepresidente de Tata Consultancy Services.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario