martes, 15 de noviembre de 2016

Tripp Lite anuncia el lanzamiento de su amplia gama de cables y soluciones de conectividad







Tripp Lite anunció la disponibilidad de su extensa gama de cables y soluciones de conectividad de más de 500 cables y conectores que incluye cables para red, de audio/video y señalización digital, y de alimentación, computadora y almacenamiento, además de adaptadores, convertidores, divisores, extensores, acoplamientos, paneles de conexiones y hubs USB, a través del canal mayorista.




Juan Luis Tron, Director General de Tripp Lite México, señaló que: “Hace algunos meses ampliamos significativamente nuestra oferta de productos con la meta de abrir nuevas posibilidades de negocios para nuestros socios. La adición de soluciones de conectividad a nuestro portafolio lleva esta estrategia un paso más allá, ya que ahora, los distribuidores pueden ofrecer a sus clientes soluciones completamente integradas de infraestructura TI de un solo proveedor.”




Las soluciones de conectividad de Tripp Lite incluyen un amplio rango de tecnologías tales como cobre (Cat5 y Cat6), fibra, HDMI, VGA, Displayport, DVI, USB, Lightning, Firewire, y HDBaseT, entre otros. La introducción de estos nuevos productos le brinda al canal la posibilidad de atraer nuevos negocios, permitiéndoles agregar componentes adicionales a sus negocios existentes, además de entrar en nuevos mercados como lo de señalización digital.




Agregó el directivo que “hoy contamos con más del doble de inventario, respecto a años anteriores, con una gran variedad de productos que hacen una oferta ineludible para cualquier tipo de solución y cualquier tipo de usuario. Nuestro portafolio de productos está disponible con los mayoristas y esperamos que con todas estas novedades tengamos un excelente cierre de año”.




Por su parte, Octavio Hoyos, Gerente de Canales, explicó que “otra ventaja de la línea de conectividad de Tripp Lite es la disponibilidad en el país, por lo que, con el propósito de mejorar el servicio a socios y clientes, queremos asegurarnos que nuestras soluciones de conectividad se encuentren siempre disponibles en los inventarios de nuestros mayoristas, de tal forma que puedan ofrecer una solución inmediata a nuestros clientes”.



Finalmente, Hoyos destacó las ventajas de ofrecer precios competitivos en los cables para el distribuidor y puntualizó que la adición de esta nueva categoría abrirá mejores oportunidades de negocio a nuestros socios.




Para más información sobre las soluciones de conectividad de Tripp Lite, visite https://www.tripplite.com/products/catalog/plid/12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario