miércoles, 16 de noviembre de 2016

Veeam anuncia su más escalable Suite de Disponibilidad, proclamando una Nueva Era para las Empresas



Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece Disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Always-On Enterprise™), anunció hoy que su nueva Veeam Availability Suite 9.5, diseñada para apoyar a las empresas que buscan la capacidad de ejecutar sus negocios sin interrupciones a medida que adopten tecnologías de virtualización en la nube, ahora está disponible para clientes de todo el mundo.



Esta última versión de la solución insignia de Veeam, una parte integral de la Plataforma de Disponibilidad de Veeam para la Nube Híbrida, anuncia una nueva era para la escalabilidad y el rendimiento empresarial con más de 175 nuevas características diseñadas específicamente para brindar agilidad y flexibilidad mejoradas, garantizando disponibilidad 24.7.365 de todas las cargas de trabajo y aplicaciones sin importar dónde puedan residir - local o en la nube-. Más de 60.000 clientes se registraron para ser los primeros en conocer las nuevas características y mejoras de v9.5 que ilustran la expansión exponencial de las inversiones de TI en el almacenamiento moderno, los sistemas de hiper convergencia y Nube Híbrida, y la necesidad de mantener estas nuevas tecnologías a disposición.



De acuerdo a las recientes investigaciones de IDC, las estrategias de protección de datos diseñadas para entornos tradicionales de cliente/servidor ya no satisfacen las necesidades dinámicas de los modelos de negocio de cómputo/nube virtuales en evolución y con el costo promedio de tiempo de inactividad para la empresa típica superior a $ 100.000 dólares por hora, las empresas buscan activamente soluciones de verdadera disponibilidad que puedan mejorar los RTPOs (objetivos de tiempo y punto de recuperación) para ofrecer una mayor eficiencia, agilidad y fiabilidad en todas sus operaciones.



“Veeam Availability Suite siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, y conforme las empresas adoptan cada vez más la virtualización, la primera era de la nube, nuestra aproximación a la Disponibilidad 24.7.365 se está convirtiendo en el estándar para el mercado,” dijo Peter McKay, Presidente y COO de Veeam. “A medida que la cantidad de datos y el número de cargas de trabajo en la nube continúan creciendo a tasas exponenciales, estoy orgulloso de que con Veeam Availability Suite 9.5 estamos mejorando drásticamente nuestra escalabilidad empresarial para proteger decenas de miles de máquinas virtuales y petabytes de datos.”



IDC también reportó que en comparación con otros proveedores, Veeam permite a las empresas cubrir más cargas de trabajo, ser más agresivos en SLAs para conjuntos de cargas de trabajo más grandes y cumplir con esos acuerdos de nivel de servicio más agresivos con mayor frecuencia. De hecho, casi el 90% de los clientes experimentaron RTPOs mucho más bajos con Veeam que con su proveedor anterior y casi tres veces más de los encuestados tuvieron una tasa cero de falla de trabajo en el respaldo con Veeam en comparación con el proveedor anterior. Aprovechando el rendimiento y la fiabilidad líderes de Veeam, y ahora con potentes mejoras que ofrecen una escalabilidad drásticamente mejorada, Veeam Availability Suite 9.5 es ideal para las necesidades de la empresa moderna Always-On Enterprise.



Específicamente, las innovaciones en Veeam Availability Suite 9.5 incluyen:


NUEVAS mejoras en la escalabilidad de la empresa: el crecimiento exponencial de los servicios de datos y de servicios provisionales de TI está forzando a las empresas de todos los tamaños a replantear su estrategia de disponibilidad. A través de una serie de nuevas mejoras empresariales, Veeam ahora es capaz de ayudar a las empresas a escalar de manera más eficiente y efectiva, independientemente del tamaño del entorno, sea capaz de proteger decenas de miles de máquinas virtuales y petabytes de datos. 


Las empresas pueden modernizar su plataforma de nube privada y sus aplicaciones empresariales a través de la primera integración COMPLETA de la industria con las tecnologías de centro de datos Microsoft 2016, como Windows Server 2016 y Microsoft Hyper-V 2016, Nano server y Storage Spaces Direct


NUEVA integración avanzada de ReFS, que ofrece mayor rendimiento y eficiencia de capacidad para conjuntos de datos de gran escala, a la vez que garantiza la resiliencia de los datos de respaldo y la protección de aplicaciones críticas de negocio.


NUEVA Restauración directa a Microsoft Azure ofrece restauración de nube para los respaldos de Veeam en apoyo de nuestra estrategia "Cloud First" para optimizar la asignación de recursos y minimizar los costos. Esta nueva solución permite a las empresas tomar VM locales basadas en Windows y Linux, servidores físicos y endpoints, y restaurarlos o migrarlos a Azure.


Veeam ofrece disponibilidad para la empresa Always-On Enterprise a través de integraciones con ofertas de almacenamiento empresarial de HPE, NetApp y Dell EMC, y ahora amplía esta integración a Nimble Storage en Veeam Availability Suite 9.5
Inlcuida en la NUEVA Veeam ONE 9.5 (parte de Veeam Availability Suite), las empresas y los proveedores de servicios pueden aprovechar los potentes informes de facturación de las infraestructuras virtuales y de respaldo para ayudar a calcular el costo de los recursos de cómputo y almacenamiento dentro de sus organizaciones u ofertas de servicios, y cobrar de forma indiviadual por departamento o basados en el uso de cada persona



Veeam Availability Suite 9.5 ya está disponible. Para obtener más información, o para encontrar un Veeam ProPartner en su región, por favor visite https://www.veeam.com/es-lat .

Veeam anunció recientemente VeeamON 2017, el evento Premier de Disponibilidad para Centros de Datos, que se llevará a cabo del 16 al 18 de Mayo de 2017 en Nueva Orleans, LA. Regístrate ahora a Experience Availability. Para más información, por favor visita: https://www.veeam.com/veeamon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario