martes, 6 de diciembre de 2016

Llena esta Navidad de magia y diseño con Wacom








Wacom, líder en el desarrollo de tabletas y plumas inteligentes que impulsan la creatividad, trae esta Navidad una amplia gama de dispositivos accesibles, con tecnología de vanguardia y diseño innovador, el regalo ideal para consentir a los expertos del diseño y entusiastas creativos en estas fechas.



Intuos Photo – Para el fotógrafo




Intuos foto tiene múltiples formas de dar vida a tus productos fotográficos de una manera sencilla y divertida. Se usa para crear imágenes memorables, hermosos álbumes de fotos, tarjetas increíbles y piezas artísticas.

Precio $2,899





Intuos Art – Para los artistas digitales




Intuos Art te ayuda a que el dibujo, pintura y edición sean mucho más ágiles. La tableta y lápiz son sensibles a la presión, con gestos multi-táctiles intuitivos y ExpressKeys™, que pone a tu alcance un amplio portafolio de herramientas digitales.

Precio $2,899





Intuos 3D – Para el apasionado de las imágenes en 3D.




Encuentra en Intuos 3D, todo lo necesario para crear arte 3D en un solo paquete. Cada Intuos 3D incluye software descargable ZBrushCore® 3D y tutoriales en línea, por lo que, con solo este dispositivo, puede crearse arte 3D de principio a fin.

Precio $5,899





Intuos Pro Medium – Para el profesional o estudiante creativo




Intuos Pro mediana, la tableta digitalizadora y táctil de los profesionales, es la opción más popular y versátil entre los profesionales creativos. La combinación de las mejores capacidades del lápiz y los gestos multi-touch de Wacom que esta tableta digitalizadora posee, te ofrece un amplio espacio para diseñar dibujo, pintura, retocar y crear con facilidad.

Precio $8,899





Cintiq 13HD – para el arquitecto/ ingeniero/diseñador gráfico




Experimenta el poder de Wacom en un diseño compacto y delgado. La Cintiq 13HD proporciona una experiencia de lápiz en pantalla de primera en una pantalla HD (1920 x 1080) de 13,3" (338 mm) de alta resolución. Siente la diferencia de tu poderoso y nuevo Pro Pen. Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, reconocimiento de inclinación del lápiz y un diseño cómodo y ergonómico, te brinda un control más preciso y natural que antes.

Precio $27,999





Bamboo Spark – para el ejecutivo que tiene todo.




Bamboo Spark econsta de un pad y bolígrafo inteligentes, con un lugar para tu libreta de anotaciones. Bamboo Spark te ayuda a escribir o dibujar a mano y al mismo tiempo guardar tus notas manuscritas de manera digital. Sólo presiona un botón para mover los archivos a la aplicación Bamboo Spark, para editarlos y compartirlos fácilmente; los puedes sincronizar con la nube de Wacom para tener acceso a tus documentos en cualquier otro dispositivo que tenga instalada la aplicación.

Precio $2,499



Todas las tabletas Wacom incluyen un paquete creativo de software descargable, servicios y tutoriales en línea. La configuración es muy sencilla y es posible empezar a usar los equipos de inmediato.



Encuentra estos y otros fascinantes productos de la familia Wacom en:



http://www.wacom.com/es-mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario