lunes, 12 de diciembre de 2016

Santa Lucía Simplifica la Comunicación del Gobierno y Reduce Costos con Avaya




Avaya anunció que el gobierno de Santa Lucía ha implementado una solución completa la cual permite al país ahorrar hasta 25 por ciento de su anterior presupuesto para comunicaciones. La solución, que incluye plataformas de networking, centros de contacto, comunicaciones unificadas y aplicaciones, simplifica la gestión y administración permitiendo brindar un mejor servicio a los residentes y turistas.



El gobierno de Santa Lucía enfrentaba múltiples desafíos, debido a sus comunicaciones y redes anticuadas, incluyendo un ancho de banda de la red altamente limitado y un sistema telefónico de 20 años de uso que era caro de mantener y contaba con pocas de las capacidades disponibles en los sistemas actuales. Reemplazar la solución existente permitiría al gobierno construir una red distribuida y la infraestructura de comunicaciones de fácil operación.



La implementación de comunicaciones unificadas Avaya Aura y aplicaciones de centros de contacto corriendo sobre una red Avaya Fabric Connect ayudó a Santa Lucía a simplificar las comunicaciones gubernamentales y mejorar la gestión, colaboración y productividad -indicadores clave para un servicio público eficiente -. Muchos empleados móviles del gobierno que viajan dentro y fuera del país permanecen productivos a través de videoconferencia y soluciones de movilidad de Avaya. Menor complejidad y mayor confiabilidad significa que se necesitan pocos recursos para administrar, gestionar y mantener la red, al tiempo de contar con la facilidad de implementarse en otro lugar.



Para más información, puedes leer el caso de éxito Santa Lucía aquí



"El Gobierno de Santa Lucía vio en Avaya Fabric Connect un ajuste perfecto para nuestra red. La sencillez de tener un protocolo principal para ocuparse dio lugar a una red esencialmente plana a través de nuestras oficinas a lo largo de la isla, todo esto manteniendo la interoperabilidad con los sistemas heredados. Para nosotros, Fabric Connect, ha significado una re-convergencia de red más rápida y la reducción de su complejidad para nuestro personal de mantenimiento, dando por resultado una rápida solución a los problemas y menor tiempo de inactividad. Con todas estas ventajas que nos convencieron, Avaya Fabric Connect era no sólo ambicionada sino un requisito esencial para una futura red que el gobierno estaba buscando".



- Lawrence Nervais, Consultor de Telecomunicaciones para el Gobierno de Santa Lucía

“El ahorro en los costos era un gran reto. Anteriormente estábamos gastando casi $7 millones de dólares anualmente en telecomunicaciones. Desde el momento en el que instalamos este sistema hemos sido capaces de reducir inmediatamente estos costos en $ 1.5 millones y esperamos lograr un ahorro aún mayor en un futuro cercano. El retorno de la inversión y el costo total de propiedad fue muy atractivo para nosotros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario